A Qué Equipo Se Va A Ir Cristiano Ronaldo?

AS Roma El equipo comandado por José Mourinho sería uno de los que estarían en la pelea por los servicios de Cristiano Ronaldo, lo que marcaría su segunda etapa en Italia luego de su paso por la Juventus y la oportunidad de jugar en la Europa League.

Cristiano Ronaldo
Dorsal(es) 7
Part. (goles) 189​ (117​)
Trayectoria
Sporting C. P. (2002-03) Manchester United F. C. (2003-09) Real Madrid C. F. (2009-18) Juventus F. C. (2018-21) Manchester United F. C. (2021-Act.)

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo no tuvo una buena temporada 2020-21 con la Juventus y desde hace unos meses su futuro parece estar en el aire, aunque todavía tiene contrato con el club de la Serie A por un año más.

¿Cuánto vale el jugador Cristiano Ronaldo?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Cristiano Ronaldo es de 30 millones de euros.

You might be interested:  Nelson Mandela Valores Que Encontramos En Sus Acciones?

¿Quién es el jugador más caro del mundo?

1) Kylian Mbappé (París Saint-Germain): 205,6 millones de euros. Kylian Mbappé. 2) Vinícius Júnior (Real Madrid): 185,3 millones de euros. Vinícius Júnior.

¿Quién es el jugador más caro del mundo 2022?

El ranking del CIES está liderado por Vinicius Junior, el atacante brasileño del Real Madrid, con un valor de más de 166 millones de euros.

¿Cuáles son los jugadores más caros del mundo?

  1. Kylian Mbappé: 160 millones de euros.
  2. Erling Haaland: 150 millones de euros.
  3. Vinicius Júnior: 100 millones de euros.
  4. Mohamed Salah: 100 millones de euros.
  5. Harry Kane: 100 millones de euros.
  6. Phil Foden: 90 millones de euros.
  7. Bruno Fernándes: 90 millones de euros.
  8. Kevin de Bruyne: 90 millones de euros.

¿Cuál es el segundo jugador más caro del mundo?

2 – Kylian Mbappé – De Mónaco (Francia) a PSG (Francia) – 180 millones de euros – Año 2018.

¿Cuánto vale Neymar 2022?

Según el sitio Transfermarkt, el costo del futbolista de 30 años en la actualidad rondaría los $75 millones de euros, sin embargo, la cifra podría ser más baja y llegar a los $50 millones para que así pueda salir del futbol francés.

¿Quién es el jugador más caro del mundo 2021?

No en vano, de acuerdo con el estudio, es el jugador más caro del Liverpool. Luis Díaz. El CIES reseña que el futbolista más costoso del mundo es Kylian Mbappé, quien renovó hace escasos días con el París Saint Germain.

¿Quién es el jugador más caro del mundo 2021 fútbol?

El líder es el francés Kylian Mbappé que tiene un valor estimado de 205 millones de euros, luego el brasileño de Real Madrid Vinicius Junior, con 185 millones, y el noruego Erling Haaland, flamante refuerzo de Manchester City, con 152 millones.

You might be interested:  Cuantos Goles Metio Messi En El Mundial 2014?

¿Quién es el jugador más caro en el 2021?

La gran sorpresa de 2021 ha sido Erling Haaland, que escaló a la primera posición con un valor de 142 millones de euros (USD 160,6 millones). El artillero noruego es pretendido por los grandes clubes del mundo y con 21 años ha conseguido registros que superan a los logrados por otras estrellas a esa edad.

¿Quién costó más Messi o Neymar?

Aunque lo que más ha llamado la atención es que Neymar jr cobra más que Leo Messi. El argentino, fichado el pasado verano por la entidad parisina se embolsa semanalmente en neto cerca de 3,5 millones de euros, lo que al cabo del año supondrían unos 40 millones.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United, según informó el principal club de fútbol inglés en un comunicado emitido el 27 de agosto. Según el United, ha llegado a un acuerdo con el Juventus -equipo en el que juega actualmente Ronaldo- para su traspaso.

¿Cuál es el equipo que juega con Ronaldo?

Según el United, ha llegado a un acuerdo con el Juventus -equipo en el que juega actualmente Ronaldo- para su traspaso.

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?

La figura de Cristiano Ronaldo ha destacado como la del máximo goleador del equipo, pero frente a un panorama bastante incierto en el futuro de la organización, el astro portugués podría considerar cambiar de equipo para la próxima campaña. A continuación te presentamos 5 opciones en el futuro del máximo goleador mundial. 1. PSG

Leave a Reply

Your email address will not be published.