A Quien Le Ha Dedicado El Gol Pedri?

El centrocampista ya ejerce de líder y ha dedicado el triunfo a su compañero Ansu Fati con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

¿Quién es el amigo de Pedri?

Tras marcar, Pedri realizó una celebración especial con dedicatoria incluida. El destinatario no era otro que su gran amigo Fran Rodríguez, jugador del Tenerife juvenil en el Grupo 1 de la División de Honor que justamente nació el día de Reyes.

¿Qué pasó con Pedri?

El 2 de septiembre de 2019, el FC Barcelona y Las Palmas llegan a un acuerdo para el traspaso de Pedri. Pero el jugador canario no se incorpora al equipo culé hasta agosto del 2020. Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal.

¿Cuál es el gol más rápido del derbi barcelonés?

El 13 de febrero de 2022 marcó ante el R. C. D. Espanyol a los 75 segundos de partido, siendo este el gol más rápido del derbi barcelonés en el siglo XXI. El 15 de septiembre de 2019 debutó con la selección sub-17, marcando un gol que les dio la victoria ante Catar. En octubre fue convocado para el Mundial sub-17 de Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.