Canciones Que Le Gustan A Cristiano Ronaldo?

A Cristiano Ronaldo los que sí le encantan son clásicos como los Gypsy Kings y Oasis. En sus playlist siempre se incluyen temazos de los franceses como ‘ Bamboleo’, su maravillosa versión del ‘ Hotel California ‘ o ‘ Djobi Djoba ‘. Por el grupo de los hermanos Gallagher siente especial predilección.
A Cristiano le gusta de todo tipo. Britpop, reggaeton, techno o el flamenco. Eso sí, la única música que esta vetada en su playlist es la clásica: ‘Me aburre, no es lo mío’.

¿Qué música le gusta a Cristiano Ronaldo?

¿Qué música le gusta a Cristiano Ronaldo? Redacción Goal El delantero luso recomendó escuchar cumbia argentina, pero su gusto es muy amplio y en Goal te mostramos sus listas musicales. Cristiano Ronaldopuede parecer una persona hermética, pero el futbolista portugués del Real Madrid nunca ha ocultado su gusto por la música.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldopuede parecer una persona hermética, pero el futbolista portugués del Real Madrid nunca ha ocultado su gusto por la música.

You might be interested:  Cual Es El Corte De Messi?

¿Cuáles son las cosas que me gustan de Ronaldo?

El futbolista comenta que “es una de las cosas que me gustan. Intento vestir bien y estar guapo, no solamente con la ropa, sino con el pelo”. Ronaldo está lanzando su propia marca de ropa, algo que le hace sentir “orgulloso y contento”.

¿Quién es el DJ favorito de Cristiano Ronaldo?

También se ha hecho muy conocida su querencia por la música del cantante de reggaeton Kevin Roldán, al que incluso llegó a invitar a una de sus fiestas de cumpleaños. Siendo tan aficionado a acudir a fiestas y lugares donde se baile música, Cristiano no alberga ninguna duda cuando le preguntan sobre su DJ favorito: Paul Van Dyk.

¿Que le apasiona a Cristiano Ronaldo?

A Cristiano Ronaldo le encanta los solomillos y pescados de ‘Urrechu’, un restaurante de Pozuelo de Alarcón, frente a su casa. Antes iba una o dos veces por semana, pero se había generado mucha expectativa en la clientela que decidió pedir el pescado o la carne a casa.

¿Cuál es su película favorita de Cristiano Ronaldo?

El género favorito del goleador es la acción por ello adora a Jean Claude Van Damme y en concreto la película ‘Soldado Universal’ es la que encabeza su lista. También le gusta mucho ‘El sexto sentido’ o ‘El silencio de los corderos’, protagonizada por Anthony Hopkins. Confiesa que su actriz favorita es Angelina Jolie.

¿Cuál es la comida favorita de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y su comida de bacalao a la portuguesa. Cristiano Ronaldo y su comida de bacalao a la portuguesa. Todos sabemos (y el que no lo sepa, ya lo sabe) que la comida favorita de CR7 es el Bacalao á Bráz (también es una de las mías), así que hoy lo he vuelto a hacer.

You might be interested:  Quien Es Mejor De Messi Y Cristiano?

¿Que inspiro a CR7 Ronaldo a ser futbolista?

Futbolista. Se crio en un barrio obrero y a los diez años lo descubrió el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo jugaba por entonces en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. Cuatro años después, acordó con su madre dedicarse exclusivamente al fútbol.

¿Cuál es la película favorita de Lionel Messi?

El diario ‘La Capital’ de Rosario publicó una entrevista a Lionel Messi en su edición del 3 de septiembre de 2000. Su sueño era jugar en la Selección Argentina, Newell’s representaba todo para él y su película favorita era ‘¡Cuidado: Bebé suelto!’/’El peque se va de marcha’.

¿Cuál es el actor favorito de CR7?

-Su actriz favorita es Angelina Jolie. -Fue el primer jugador portugués de la historia en jugar en el Manchester United.

¿Qué películas le gusta a Lionel Messi?

Por su parte, Lionel Messi prefiere el cine argentino, y afirma que ‘Nueve reinas’ y ‘El hijo de la novia’ se encuentran entre sus favoritas.

¿Qué música le gusta a Ronaldo?

Ronaldo tiene unos gustos bastante eclécticos en los que caben desde el pop británico hasta el regaeton o el techno. Phil Collins, George Michael o Sade se encuentran entre sus artistas preferidos aunque también afirma que le gusta mucho la música romántica.

¿Quién es el DJ favorito de Cristiano Ronaldo?

También se ha hecho muy conocida su querencia por la música del cantante de reggaeton Kevin Roldán, al que incluso llegó a invitar a una de sus fiestas de cumpleaños. Siendo tan aficionado a acudir a fiestas y lugares donde se baile música, Cristiano no alberga ninguna duda cuando le preguntan sobre su DJ favorito: Paul Van Dyk.

You might be interested:  Que Pasa Con Icardi Y Messi?

¿Cuál es el color favorito de Cristiano Ronaldo?

A Cristiano le gusta ir con su novia a la playa. Su actriz favorita: Angelina Jolie. Su color favorito es: el blanco y el rojo. Música favorita: house música bailable el hip hop y las canciones románticas como Sade, Phil Collins, George Michael o Elton John. De toda Luis Fonsi.

¿Cuáles son las aficiones y gustos de Cristiano Ronaldo?

Aficiones y Gustos de Cristiano Ronaldo. Mide: 1m 86cm. A Cristiano le gusta ir con su novia a la playa. Su actriz favorita: Angelina Jolie. Su color favorito es: el blanco y el rojo. Música favorita: house música bailable el hip hop y las canciones románticas como Sade, Phil Collins, George Michael o Elton John. De toda Luis Fonsi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.