Como Conocio Georgina A Ronaldo?

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? No era un secreto que la pareja se conoció en una tienda de lujo en la que Georgina era vendedora y Cristiano acudió de compras; sin embargo, ambos detallan la historia en el primer episodio de la serie de Netflix.

¿Cómo conoció Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenó este jueves, 28 de enero (en su cumpleaños) su serie de Netflix, donde reveló cómo conoció al famoso futbolista. La hermosa modelo detalló que la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo fue cuando trabajaba en la tienda de Gucci en Cartagena, Colombia.

¿Cuál fue el día que conocí a Cristiano Ronaldo?

El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Voy a trabajar por las calles de Cartagena, llegó a Gucci como siempre, me tocaba salir a las 5 de la tarde, pero me llama un compañero y me dice: ‘Oye Gio, estoy de vacaciones, pero mira va ir una clienta a comprar unos abrigos, quédate media hora y atiéndela’”, recordó la argentina.

¿Cómo fue el primer encuentro con Ronaldo?

‘El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos ‘, ha comentado la novia del crack portugués de la Juventus.

You might be interested:  Como Se Llama El Hermano De Pedri?

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez (26) ha explicado, en una entrevista para la revista italiana Grazia, cómo conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo (34), y lo que sintió al verlo por primera vez.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez (26) ha explicado, en una entrevista para la revista italiana Grazia, cómo conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo (34), y lo que sintió al verlo por primera vez.

¿Cuánto dura el reality de Georgina?

Se estrena por todo lo alto el reality de Georgina. ‘Soy Georgina’ serán seis capítulos de unos 45 minutos de duración en el que se ve el día a día de la influencer y novia de Cristiano Ronaldo. Georgina cuenta su día a día y descubriremos como es con sus amigos, en su vida diaria, los viajes, los eventos, como planifica todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.