Como Conseguir A Neymar?

Para conseguir a Neymar Jr, es necesario contar con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, como ya comentamos, y posteriormente, podrías ir desbloqueando sus cosméticos y estilos al completar las siguientes misiones: Habla con un jugador de fútbol de la isla

¿Cómo conseguir a Neymar de Fortnite?

La llegada de Neymar Jr a Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla y conseguir la nueva skin de Neymar. Vamos a por desafíos como buscar jugadores de fútbol de la isla y chutar el balón más de 500 metros.

¿Quién es Neymar Jr en Fortnite?

Epic Games ha anunciado que el jugador del PSG Neymar Jr llegará este 27 de abril como personaje jugable de Fortnite. Se trata de un aspecto desbloqueable a través del Pase de Batalla de la Temporada 6. Los jugadores que quieran hacerse con el personaje deberán completar varias misiones dentro del juego.

¿Cómo se hacen las misiones de Neymar?

  1. ¿Cómo superar las misiones para conseguir sus recompensas? Estas misiones básicas desbloquean el skin de Neymar.
  2. · Habla con un personaje de fútbol.
  3. · Completa misiones de los personajes de fúbol.
  4. · Chuta el balón lejos como Neymar.
  5. · Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar.
  6. · Elimina tres oponentes.
You might be interested:  Como Se Llaman Los Perros De Messi?

¿Qué habilidad tiene Neymar en Fortnite?

Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr. Metros de Fortnite, se entiende.

¿Cuándo va a salir la skin de Neymar en Fortnite?

¡Neymar Jr ansía ser liberado! A partir del 27 de abril, rematen sus misiones del pase de batalla para desbloquear su atuendo y otros objetos de su conjunto de alto octanaje.

¿Cuál es el nombre completo de Neymar Jr?

Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, en São Paulo, Brasil. Desde pequeño fue un apasionado del futbol siguiendo los pasos de Neymar Sr., su padre y exfutbolista.

¿Dónde está el futbolista de fortnite?

El más fácil de encontrar es el que está en el campo de fútbol de Parque Placentero, pero se han añadido otros dos campos de fútbol adicionales al este de Setos Sagrados y al sur de Muelles Mugrientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.