Cómo Conseguir La Skin De Neymar Junior En Fortnite?

Neymar Jr es el skin secreto de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Es posible conseguir el skin Neymar Jr en Fortnite gratis completando sus desafíos y misiones, disponibles a partir del martes 27 de abril de 2021.

¿Cómo tener la skin de Neymar Junior en Fortnite?

Cómo conseguir gratis el skin Neymar Jr en Fortnite

Completa misiones de personajes de fútbol (0/3) – Recompensa: pantalla de carga Crack. Completa misiones de personajes de fútbol (0/5) – Recompensa: skin Neymar Jr. Chuta el balón de fútbol desde lejos como Neymar Jr (0/500) – Recompensa: accesorio mochilero Trofeo

¿Cuándo sale el skin de Neymar Junior en Fortnite?

Epic Games ha anunciado que el jugador del PSG Neymar Jr llegará este 27 de abril como personaje jugable de Fortnite. Se trata de un aspecto desbloqueable a través del Pase de Batalla de la Temporada 6. Los jugadores que quieran hacerse con el personaje deberán completar varias misiones dentro del juego.

¿Cómo es el estilo de Neymar?

Como todos los futbolistas, Neymar es un fanático de la ropa vaquera en sus versiones más extravagantes. No es raro verlo con total looks denim, como este de Tommy Hilfiger, y si puede ser con la tela rasgada, mejor. La vida de un futbolista de élite está llena de eventos que exigen un dress code formal.

You might be interested:  Como Conseguir A Neymar En Fornite?

¿Cuáles son las misiones de Neymar en Fortnite?

Completa misiones épicas (0/60) – Recompensas: Estilo Exhibición para el skin Neymar Jr, estilo Exhibición para la herramienta de recolección Golpe del Jaguar y estilo Exhibición para el ala delta Acróbata Aéreo Las misiones de Neymar Jr estarán disponibles durante la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

¿Cómo desbloquear la skin de Neymar?

Para desbloquear la skin o atuendo de Neymar Jr., debes completar 5 misiones dadas por los jugadores de fútbol de la isla. Van desde caminar una cierta distancia hasta marcar un gol con el juguete Balón de fútbol (que se desbloquea hablando con uno de los NPC del fútbol).

¿Cuáles son las misiones épicas de Neymar?

Cuentan como misiones épicas las semanales, las de La Aguja, y las de Neymar Jr. Para obtener la recompensa de esta misión, debemos completar un total de 52 misiones épicas. Cuentan como misiones épicas las semanales, las de La Aguja, y las de Neymar Jr.

¿Quién es el más reciente personaje de Fortnite?

Neymar Jr. es el más reciente ‘personaje’ que se agrega a Fortnite. Viene con regalos, la mayoría de los cuales se obtienen al completar desafíos y misiones épicas (a través del Pase de batalla). Con suerte, Epic lanzará más skins con funciones de transformación en un futuro próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.