Como Dice Cristiano Ronaldo Siu?

Últimamente los usuarios de WhatsApp vienen compartiendo por mensaje o nota de voz el “Síuuu” de Cristiano Ronaldo, pero, ¿Cuál es su verdadero significado? el deportista lo ha explicado en más de una ocasión, básicamente consiste en un grito que sirve para celebrar algo que ‘CR7′ ha concretado o logrado en su carrera futbolística o personal, asimismo, precisó que para lograr el grito tienes que colocar los labios como una “U” y solo decir “Sí”.

¿Cómo decir sí a Cristiano Ronaldo?

Pero Cristiano también ha sido cuidadoso con el aspecto fonológico y fonético de su expresión, pues dijo en una entrevista que su manera de decir “Sí”, no lleva la “U”, al contrario, es un sí, pero con mucha energía de “lo ha logrado”, el cual se logra empujando desde la boca del estómago y ocluyendo la boca.

¿Por qué se le ocurrió gritar a Cristiano Ronaldo?

En una entrevista para el canal de YouTube, Soccer.com, Cristiano Ronaldo explicó que fue algo natural y simplemente se le ocurrió gritar así, pues no hubo algún motivo especial para gritar como lo hizo en aquel partido amistoso. “ Estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración.

You might be interested:  Biografia De Nelson Mandela Cuando Murio?

¿Cuál es el sello de Cristiano Ronaldo?

Según el futbolista, fue en 2013 cuando gritó por primera vez el emblemático “SIU”, que desde entonces se ha vuelto como su sello. El deportista luso lo recuerda de esta manera: Estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea (2013), no sé de dónde viene la celebración, solo marqué el gol y dije ‘Siu’. Fue algo natural.

¿Qué significa el grito de Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con Cristiano, el grito nació en Estados Unidos durante un encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea. Según el futbolista, fue en 2013 cuando gritó por primera vez el emblemático “SIU”, que desde entonces se ha vuelto como su sello. El deportista luso lo recuerda de esta manera:

¿Cómo se le dice a Cristiano Ronaldo?

¿Se lo tenía giuardado Cristiano Ronaldo? Durante años, la mayoría de las personas pensó que su grito típico se decía y escribía como ‘¡siu!’. Sin embargo, la propia estrella de la Juventus ha puesto en duda esto al postearlo de una manera diferente: ‘¡sim!’.

¿Cómo se pronuncia el grito de Cristiano Ronaldo?

Según Cristiano Ronaldo, su grito se pronuncia ‘¡sim!’ El crack portugués puso una story en su Instagram, en donde lo escribe de manera diferente a como se creía. ¿Se lo tenía giuardado Cristiano Ronaldo? Durante años, la mayoría de las personas pensó que su grito típico se decía y escribía como ‘¡siu!’.

¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo cuando vestía la camiseta del Real Madrid?

Desde el 2013, cuando vestía la camiseta del Real Madrid, se volvió infaltable el salto del portugués y un grito de ánimo cada vez que conseguía anotar. Esto se popularizó, ya que el mismo Cristiano Ronaldo festejó así delante de todos cuando recibió el Balón de Oro en 2015.

You might be interested:  De Donde Es La Esposa De Cristiano Ronaldo?

¿Qué significa el grito de Cristiano Ronaldo tras vencer al Villarreal?

Tras vencer al Villarreal, publicó una fotografía de su celebración y escribió ‘Simm’. En una entrevista con ‘El Chiringuito’, Cristiano Ronaldo explicó que los aficionados confundían su grito de celebración por ‘Siu’, pero que en realidad es ‘Sim’, que significa ‘Sí’ en portugués.

Leave a Reply

Your email address will not be published.