Como Es El Hijo De Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos biológicos, siendo, Cristiano Ronaldo Jr., Eva & Mateo y la pequeña Alana Martina, todos ellos de nacionalidad portuguesa. En tanto al primer hijo de Cristiano se trata de Martunis, quien nació en Indonesia en 1997 y hoy es nuevo futbolista de las Fuerzas Básicas del Sporting de Lisboa portugués.

¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en 2010 y cumple 12 años en 2022. La identidad de su madre es un secreto, aunque el futbolista dijo en un documental sobre su vida que cuando llegue el momento hablará con su hijo sobre su origen con total honestidad.

¿Cuáles son las Madres de los hijos de Cristiano Ronaldo?

El delantero del Manchester United es padre de cuatro menores actualmente: Cristiano Jr. (11 años), los gemelos Eva y Mateo, Alana (quienes nacieron en 2017) y, se encuentra a la espera de la llegada de unos mellizos con Georgina, quien dio a conocer su embarazo en octubre del años pasado. ¿Existen las madres de los hijos de Cristiano Ronaldo?

You might be interested:  Como Era Cristiano Ronaldo Antes Da Fama?

¿Quién es la más pequeña de las Hijas de Cristiano Ronaldo?

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá. Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

En los últimos tiempos, se lo vio muy cercano a Georgina, la pareja de CR7. Justo antes de la Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo y su hijo aparecieron con peinados completamente iguales. ¡Espectacular!

¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en 2010 y cumple 12 años en 2022. La identidad de su madre es un secreto, aunque el futbolista dijo en un documental sobre su vida que cuando llegue el momento hablará con su hijo sobre su origen con total honestidad.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

De esta manera, el portugués también es padre de Cristiano Jr., Eva y Mateo. Al igual que cuando tuvo a sus gemelos, Ronaldo decidió no estar presente para Portugal, aquella vez durante la Copa Confederaciones, luego en los amistosos de 2017 que sirvieron de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez, es la modelo española que le robó el corazón desde hace años a Ronaldo y que le ha dado uno de sus 4 hijos. Cabe aclarar que la identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr. siempre ha sido uno de los temas con mayor misterio en la prensa deportiva, pues son pocos los detalles sobre el nacimiento del pequeño.

You might be interested:  Como Peinarse Como Cristiano Ronaldo?

¿Cuáles son las condolencias de Cristiano Ronaldo y su familia tras la muerte de su hijo?

El mundo del fútbol envía sus condolencias a Cristiano Ronaldo y su familia tras la noticia de la muerte de su hijo ‘Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.