Como Fue Su Infancia De Cristiano Ronaldo?

Curiosamente, CR7 proviene de comienzos humildes. La familia de Cristiano Ronaldo no era rica y él experimentó la pobreza extrema en su infancia. La casa donde creció reflejaba la pobreza que enfrentaba su hogar en ese momento. Sirve como una lección de humildad que nunca olvidará.
Futbolista. Se crio en un barrio obrero y a los diez años lo descubrió el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo jugaba por entonces en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. Cuatro años después, acordó con su madre dedicarse exclusivamente al fútbol.

¿Cuáles son los secretos de la infancia de Cristiano Ronaldo?

– Tikitakas Los secretos de la infancia de Cristiano: las lágrimas, el gimnasio, el McDonald’s Uno de los compañeros del jugador en el Sporting de Portugal revela algunos detalles de su llegada al conjunto portugués con tan solo 12 años.

¿Cómo fue la educación de Cristiano Ronaldo?

Formación de Cristiano Ronaldo

Es por esto que Ronaldo no estudió como el resto de niños de su edad, y aunque trató de compaginar su carrera deportiva asistiendo a clases nocturnas, decidió aparcar sus estudios cuando firmó con el Sporting de Lisboa a los dieciséis de edad.

¿Dónde jugaba Cristiano Ronaldo de niño?

Desde muy pequeño mostró sus excepcionales aptitudes para el fútbol: a los ocho años jugaba en el equipo de La Andorinha, y a los diez se lo disputaban ya los dos equipos mayores de la isla, el Marítimo y el Clube Desportivo Nacional; el padre del jugador decidió que ingresara en este último.

You might be interested:  Mahatma Gandhi Acciones Que Realizo?

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su hijo?

“¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme!

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. Ahí empezó a jugar Cristiano, que con 6 años ya dejaba con la boca abierta a sus vecinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.