Como Juega El Hijo De Cristiano Ronaldo?

Crsitiano Jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, fue incorporado al Manchester United. De acuerdo a lo comunicado por el club, el niño de 11 años jugará con la camiseta número 7, que es el mismo número que luce su papá en la espalda cada vez que sale a la cancha. Cristiano Ronaldo con Cristiano Jr, su hijo mayor instagram @cristiano

¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Manchester United fichó al hijo mayor de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez compartió varias imágenes de la presentación de Cristiano Ronaldo Jr. con los Red Devils.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Cristano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su padre. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de 11 años, ha fichado de forma oficial por el Manchester United. La pareja del jugador, Georgina Rodríguez, subió una foto en la que se ve al joven posando con una camiseta de los ‘red devils’ con el número 7, como su padre.

¿Quién es la más pequeña de las Hijas de Cristiano Ronaldo?

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá. Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

You might be interested:  Lo Bueno Que Hizo Nelson Mandela?

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

En los últimos tiempos, se lo vio muy cercano a Georgina, la pareja de CR7. Justo antes de la Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo y su hijo aparecieron con peinados completamente iguales. ¡Espectacular!

Leave a Reply

Your email address will not be published.