Como Se Llama El Hijo De Messi Y Antonella?

Al final nació el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se llama Mateo Matías, el hermano de Lionel, confirmó desde Twitter el nacimiento del segundo hijo de la pareja rosarina que nació por cesárea en una clínica de Barcelona. Media ahora antes lo habían desmentido.
Sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Junto a Antonella Roccuzzo, Messi ha formado una familia numerosa como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.

¿Cuál fue la primera vez que se vieron Messi y Antonella?

La primera vez que se vieron fue cuando él tenía nueve años y ella, ocho. Sucedió en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo. Según la película documental ‘Messi’, del director español Álex de la Iglesia, la Pulga quedó paralizado con los ojos de esa joven.

You might be interested:  Que Posicion Juega Pedri?

¿Quién es el tercer hijo de Messi?

Los dos vástagos del argentino tienen un gran parecido físico con su padre, que intenta ocupar con sus hijos todo el tiempo libre con el que cuenta cuando no está con el equipo barcelonista. El tercer hijo de Leo Messi es Ciro, que nació el 11 de marzo de 2018 en Barcelona.

¿Quién es el papá de Messi?

Era un homenaje a su papá Leo Messi y allí estaban sus hijos Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y Ciro, de dos, y su esposa Antonela Roccuzzo. Como la familia feliz que forman, posaron a pie de campo en una foto para el recuerdo.

¿Quién es la discreta esposa de Messi?

(Le puede interesar: Quién es Antonela Roccuzzo, la discreta esposa de Messi ). Públicamente, apenas hablaron juntos unos pocos segundos en el spot de Anillo al dedo, el programa que conducía en El Trece el actor Nico Vázquez, amigo de Leo.

¿Cuántos hijos tiene Messi 2022?

El jugador argentino tiene actualmente 3 hijos. El hijo mayor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre del 2012. “Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo”, exclamó Lionel Messi en ese momento.

¿Cómo se llaman los hijos de Messi 2021?

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman una familia modélica, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

¿Quién es Antonella esposa de Messi?

La argentina Antonela Roccuzzo es una mujer con una personalidad muy especial. Más allá de sus roles como esposa del futbolista Lionel Messi y madre de los tres hijos de la pareja, es empresaria e influencer, y se caracteriza por su perfil bajo y humildad.

You might be interested:  Cuantos Goles Tiene Messi Y Cristiano En Su Carrera?

¿Cómo está compuesta la familia de Messi?

Criado en el seno de una familia humilde, es hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora a media jornada. Tiene dos hermanos y una hermana. De niño jugó fútbol callejero con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y también con su primo Tomi.

¿Dónde nacieron los tres hijos de Messi?

“Obviamente, tienen las raíces argentinas, pero ellos nacieron en Barcelona y tienen todas las costumbres del catalán”, explicó. Messi celebrando la Copa del Rey con su hijo Thiago.

¿Cuál es la nacionalidad de los hijos de Messi?

El hijo del crack del Barcelona tiene nacionalidad española pero con un simple trámite puede expedir la argentina. Los padres. ambos ARGENTINOS quisieron que su hijo sea ESPAÑOL.

¿Cómo se llaman los 3 hijos de Lionel Messi?

Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a Ciro, Mateo y Thiago y festejó la “primera clase” de ellos; la disciplina distinta en la que incursionan los tres pequeños de la pareja rosarina. Mientras que Lionel Messi disputa partidos de alto nivel, sus hijos empiezan a trazar su propio camino.

¿Cómo se llama el hijo más grande de Messi?

Thiago, el hijo mayor de Messi, viral tras responder a un aficionado que quiso meterse con su padre. La repentina salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona ha convertido al deportista y a toda su familia en los protagonistas de la semana.

¿Que estudió la esposa de Messi?

Hija de José Roccuzzo, empresario, y de Patricia Blanco, tiene dos hermanas, Paula, la mayor, y Carla, la menor. Antonella, morena, practica mucho deporte. Estudió nutrición en la Universidad de Rosario y es muy amante de los animales.

You might be interested:  Cuantos Balones De Oro Tiene Cristiano Ronaldo En Total?

¿Cuánto tiempo llevan juntos Antonella y Messi?

¿Cuántos años llevan juntos Lionel Messi y Antonella Roccuzzo? Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan 15 años de relación. De acuerdo con el medio argentino La Nación, ambos comenzaron a salir en 2007 y desde entonces se han mantenido unidos.

¿Cómo se llaman los 3 hijos de Lionel Messi?

Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a Ciro, Mateo y Thiago y festejó la “primera clase” de ellos; la disciplina distinta en la que incursionan los tres pequeños de la pareja rosarina. Mientras que Lionel Messi disputa partidos de alto nivel, sus hijos empiezan a trazar su propio camino.

¿Qué día nació Thiago Messi?

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, por lo que en este 2020 cumple ocho años: con motivo de su cumpleaños, su mamá Antonela le dedicó un sentido posteo en Instagram. En tanto, Mateo tiene 5 (nació el 11 de septiembre de 2015) y el más chico del clan, Ciro, nació el 10 de febrero de 2018 y tiene dos.

¿Cuál es la nacionalidad de los hijos de Messi?

Además, el astro los considera catalanes: ‘Llevo más tiempo acá que en Argentina, mis hijos son catalanes y Mateo nació el 11 de septiembre, más catalán imposible’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.