Como Se Llama La Hija De Cristiano Ronaldo?

En un primer video, acompañado de su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr., el delantero del Real Madrid comentó que la hija que él y su pareja tendrán el próximo mes se llamará Alana Martina Dos Santos Rodríguez, siendo el primer nombre el elegido por el deportista y el segundo, por Rodríguez.

¿Quién es la más pequeña de las Hijas de Cristiano Ronaldo?

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá. Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

El jugador del fútbol disfruta de su familia, del fútbol y de su nueva vida en Italia. Junto a él siempre están su madre, sus hermanas, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina, que se han convertido en su pilar fundamental y no hay día en el que no presuman de ellos en redes sociales.

You might be interested:  Quien Es La Esposa De Ronaldo?

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

Luego, Cristiano pasó una época de soltería en la que no conocimos a ninguna novia oficial, hasta el verano de 2016. Fue entonces cuando se confirmó que el futbolista mantenía una relación con una desconocidísima Georgina Rodríguez.

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

Georgina había expresado en octubre del año pasado que seguía con las intenciones de convertirse en madre por segunda vez, cosa que un año después se convirtió en realidad. Ahora CR7 será padre por sexta vez. El buen momento que está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia contrasta con lo mal que lo está pasando en lo deportivo.

¿Cómo se llama la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina?

La pequeña se llama Bella Esmeralda. La ‘influencer’ y pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado varias fotografías de la niña en la red social. Georgina Rodríguez ha compartido varias fotos de su hija pequeña en Instagram y ha desvelado con una frase y una fecha el nombre de la niña.

¿Cómo se llama la segunda hija de Cristiano Ronaldo y Georgina?

La pareja ha escogido un nombre cargado de significado para su segunda hija en común. A través de sus redes sociales, la bailarina y modelo ha querido hacer público el nombre de su pequeña. Acompañada de una serie de tiernas fotografías, Georgina ha desvelado que su hija se llama Bella Esmeralda.

¿Cómo se llaman los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

You might be interested:  Cuándo Va A Debutar Messi?

¿Cuáles son los hijos de Georgina biologicos?

La primera hija de Ronaldo con Georgina Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017.

¿Cuál es la única hija de Georgina?

Georgina Rodríguez y la foto más tierna de su hija Bella Esmeralda.

¿Cuándo hijos tiene Georgina Rodríguez?

La estrella del fútbol es papá de cuatro hijos: Cristiano Jr. (nació el 17 de junio del 2010), los mellizos Eva y Mateo (en junio del 2017) y Alana Martina (el 12 de noviembre del 2017), la primera hija en común de la pareja.

¿Quién es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo?

Alana Martina es la cuarta hija de Cristiano y la única que tiene con su mujer Georgina Rodriguez. Nació en noviembre del 2020 y su llegada fue compartida a través del instagram de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez, es la modelo española que le robó el corazón desde hace años a Ronaldo y que le ha dado uno de sus 4 hijos.

¿Quién es el primer hijo de Cristiano Ronaldo?

En tanto al primer hijo de Cristiano se trata de Martunis, quien nació en Indonesia en 1997 y hoy es nuevo futbolista de las Fuerzas Básicas del Sporting de Lisboa portugués.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Nosotros te amaremos por siempre», ha escrito Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram. Fue a finales de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos.

You might be interested:  Cuántos Goles Tiene Cristiano Ronaldo En Los Mundiales?

¿Cómo está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia?

El buen momento que está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia contrasta con lo mal que lo está pasando en lo deportivo. A pesar de sumar cuatro goles desde su regreso a la Premier League, el equipo encadena una racha de pésimos resultados, sumando solo dos victorias en los últimos siete partidos que ha disputado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.