Como Se Llama Los Hijos De Leo Messi?

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman una familia modélica, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Los Messi tuvieron a Ciro en 2018 y desde entonces los rumores sobre buscar a una niña no han parado.

¿Cuál es la historia de Leo Messi?

Probablemente, la historia de Leo Messi comenzó ese día, cuando su padre Jorge Horácio Messi se casó con una joven llamada Celia María Cuccittini. Dieron a luz a cuatro niños, y uno de ellos resultó ser realmente especial. Jorge pasó la mayor parte de su vida en Rosario, una gran ciudad industrial.

¿Cómo se llaman los padres de Messi?

¿Cómo se llaman los padres de Messi? Leo es el tercer hijo de Jorge Horacio Messi y de Celia María Cuccittini. ¿Cómo se llaman los hermanos de Messi? Leo tiene dos hermanos mayores, Rodrigo y Matías, y una hermana menor, María Sol.

¿Quién es el padre de Lionel Messi?

El padre de Lionel Messi se llama Jorge Horácio Messi y su madre Celia María Cuccittini. Probablemente, la historia de Leo Messi comenzó ese día, cuando su padre Jorge Horácio Messi se casó con una joven llamada Celia María Cuccittini. Dieron a luz a cuatro niños, y uno de ellos resultó ser realmente especial.

¿Quién es el pequeño de la familia de Messi?

Ciro, el pequeño de la familia, nació el 10 de marzo de 2018. Desde ese momento, tanto Messi como Antonela se han volcado en el cuidado de sus hijos. Tanto es así que los pequeños han sido, en muchas ocasiones, los protagonistas del partido de fútbol de su padre o de su rueda de prensa. La unión de Messi y su familia es un hecho.

You might be interested:  A Que Edad Se Lesiono Ronaldo Nazario?

¿Qué hacen los hermanos de Messi?

Cada miembro de su familia es un apoyo fundamental para Messi: su hermano mayor, Rodrigo, maneja su agenda diaria y su publicidad, mientras que su madre, Celia María, y su otro hermano, Matías, se encargan de gestionar su fundación y sus asuntos personales y profesionales. Feliz cumple, mami. Te amo!! Add a comment

¿Quién es la esposa de Lionel Messi?

Lionel Messi frecuenta hablar en la cancha y es muy sutil en su historia privada. Cuando no juega en el Barcelona o con la Selección argentina, el delantero pasa el tiempo junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.