Cual Era El Contrato De Messi?

El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Cuáles son los puntos insólitos del contrato de Messi?

Otro de los puntos insólitos del contrato es en el que se detalla que el Barcelona seguirá pagando el contrato a Messi en el caso de que el futbolista se declare en rebeldía con su selección o que sea sancionado por la FIFA.

¿Cuánto cobra Messi por temporada?

El portal Football Leaks aseguró después que el argentino percibía cada temporada 100 millones de euros. Y ahora es el diario El Mundo el que ha concretado y revelado los términos del contrato: Messi cobra 138 millones entre fijos y variables por temporada, de manera que el montante asciende a 555.237.619 euros.

¿Cuál es el futuro de Messi?

Messi declaró recientemente que aún no ha decidido su futuro. El contrato en vigor fue firmado por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado, antes de someterse a una moción de censura.

You might be interested:  De Que Equipo Es Messi En Argentina?

¿Cuál es el contrato de Lionel Messi?

Lionel Messi. El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado (18.09.2021) el diario L’Équipe.

¿Cuánto le está pagando el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

¿Cuánto iba a cobrar Messi?

El último contrato de Messi con el Barcelona estipulaba un salario de 71 millones de euros netos por temporada, por lo que en el club parisino, Messi cobrará un 40% menos.

¿Cómo es el contrato de Messi con el PSG?

Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más. Según reveló el periódico francés L’Equipe en septiembre de de 2021, Messi acordó que si cumple los tres años cobrará un total de 130 millones de dólares.

¿Cómo fue el contrato de Messi con PSG?

Según ese contrato, Messi cobraría ya por esta primera temporada alrededor de 30 millones netos, que serían 40 el próximo año, la misma cifra con la que cerraría su vinculación con el PSG de continuar hasta 2024. En total, 110 millones limpios para el argentino.

¿Que le ofrece el PSG a Messi?

La cifra que estipulan son de 40 millones de euros al año, cinco millones más que Neymar y más que lo acordado en el Barça en su intento de renovación.

You might be interested:  Servilleta Donde Firmo Messi?

¿Cuánto le pagan a Messi 2021?

Lionel Messi. 33 años. FC Barcelona. Valor en el mercado, según Transfermarket: 112 millones de euros.

¿Cuándo termina contrato de Messi en el PSG?

Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023

¿Cuáles son los puntos insólitos del contrato de Messi?

Otro de los puntos insólitos del contrato es en el que se detalla que el Barcelona seguirá pagando el contrato a Messi en el caso de que el futbolista se declare en rebeldía con su selección o que sea sancionado por la FIFA.

¿Qué pasó con el título de copa y el acuerdo laboral de Messi?

Acabada la competición, con el título de Copa y un acuerdo laboral prácticamente definido, Leo Messi se marchó para casa tranquilo. Tenía compromisos más importantes que atender durante el mes de junio que su (también importante) renovación con el FC Barcelona.

¿Cuál es la última renovación de Messi?

Las renovaciones de Messi se hicieron una constante. Cada uno o dos años, el ’10’ de Argentina veía cómo el Barça le daba el visto bueno a una mejora de su contrato. Los ceros continuaron acumulándose en el papel y en la cuenta bancaria del jugador. Aunque fue la última la renovación la que nos ha llevado hasta aquí. 555.237.619 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.