Cuando Debuta Leonel Messi?

16 noviembre, 2003 | Leo #Messi, con 16 años, debutó con el primer equipo del Barça en un amistoso contra el Oporto. Y desde entonces, todo cambió para siempre pic.twitter.com/yQNVmBfUJI — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 16, 2020
concretamente desde el 16 de octubre de 2004, día en que Lionel Andrés Messi Cuccittini jugó su primer partido oficial con el Barça.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

El astro argentino e ídolo del club español no renovará su contrato y cambiará pronto de club. Ningún viaje es solo de ida y todo tiene su final. Lionel Messi anunció que no seguirá más su carrera deportiva en el Barcelona, club con el cual ha cumplido los sueños de cualquier astro.

¿Qué pasó con el fichaje de Messi?

Días después de la oficialización de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, su fichaje aún sigue siendo noticia alrededor del mundo, sobre todo, luego de que el último sábado no jugara tras ser presentado en un Estadio Parque de los Príncipes totalmente lleno.

¿Qué pasó con la camiseta de Messi?

Ningún viaje es solo de ida y todo tiene su final. Lionel Messi anunció que no seguirá más su carrera deportiva en el Barcelona, club con el cual ha cumplido los sueños de cualquier astro. Con la camiseta azulgrana vivió momentos únicos en el fútbol, sin embargo, las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto.

You might be interested:  Cuantos Años Tiene Donnarumma?

¿Cuándo fue la primera vez que Messi pisó el césped?

El 16 de noviembre de 2003 (y quien no ha caído en cuenta del paso del tiempo que haga cuentas lo más pronto posible), Lionel Messi pisó el césped por primera vez vistiendo la camiseta del Barcelona. Con tan solo 16 años, Messi ingresaba al campo.

¿Cuándo debuta Messi con PSG?

Messi firmó por dos años con el Paris-Saint Germain para unirse al equipo el 10 de agosto con toda la sonrisa en su rostro luego que solo 48 horas antes por ese mismo caían lagrimas de dolor y tristeza por dejar el club de sus amores y que le dio la fama mundial.

¿Cuándo debuta Lío Messi?

Después de una rápida progresión a través de la Academia juvenil del Barcelona, hizo su debut oficial con el primer equipo en octubre de 2004, a los diecisiete años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.