Cuando Es El Primer Juego De Messi En El Psg?

El debut de Messi con el PSG sería este domingo 29 de agosto en el Estadio Auguste Delaune, cuando el cuadro parisino se enfrente al Stade de Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. El DT Mauricio Pochettino declaró hace unos días que Lionel venía entrenando bien y que esperaba que estuviese listo para este partido.

¿Cómo influye el modelo de juego del PSG en el rendimiento individual de Messi?

El segundo punto que debemos tener en cuenta, es si el Modelo de Juego del PSG potencia las virtudes del argentino, o si por contra, hace que el rendimiento individual de Messi decrezca.

¿Cuándo se juega el debut de Messi en el PSG contra el Stade de Reims?

De no surgir ningún imprevisto, Lionel Messi jugará su partido debut en el PSG contra el Stade de Reims, se trata de un club histórico del fútbol francés. El partido entre el PSG VS Stade de Reims, día en el que Messi debutará vistiendo la camiseta del equipo parisino, se juega el próximo domingo 29 de agosto a las 15:45 hs (Hora de Argentina).

¿Cuál es el modelo de juego del PSG?

Aunque en la mayoría de partidos que ha jugado el PSG haya sido superior a sus rivales a través de la posesión del balón y la cualidad de sus jugadores, el Modelo de Juego del equipo del Parc des Princes está focalizado en tener un mayor protagonismo en la transición defensa-ataque.

You might be interested:  Cuántos Goles Ha Metido Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasará si no debuta Messi?

De no debutar entonces, deberá esperar otro mes para que el equipo vuelva a ser local: en el medio PSG tiene dos partidos fuera de París y luego se inicia la fecha FIFA, en la que Messi viajará a Sudamérica para jugar tres partidos con la selección argentina (Venezuela, Brasil y Bolivia) por las eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.