Cuando Llega Messi Al Psg?

El jugador llega el martes 10 de agosto a París y se espera el miércoles 11 pueda realizar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del PSG. El fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain se va convertir en uno de los más importantes y mediáticos de la historia del fútbol.
10 de agosto de 2021.

¿Qué esperar de la llegada de Messi?

En París hay gran expectativa por la llegada del futbolista, que es esperado en las próximas horas en suelo francés. Desde el domingo hay máxima seguridad en el aeropuerto de París, para contener a la masa que se ha acercado para intentar ver la llegada de Messi.

¿Cuál es el contrato de Messi?

El delantero argentino Lionel Messi firmó este martes un contrato por dos años, con opción a una temporada más, con el Paris Saint-Germain (PSG). Dos días antes había formalizado su salida del FC Barcelona, club en el que hizo toda su carrera.

You might be interested:  Que Hace Cristiano Ronaldo?

¿Cuándo llega Messi al PSG 2021?

15 de septiembre 2021, 06:19 a. m. Llegó el momento que el mundo espera: este miércoles 15 de septiembre, Lionel Messi debutará en la Champions League 2021/2022 con la camiseta del Paris Saint Germain.

¿Cuándo llega Messi a PSG?

El fichaje estrella del París Saint-Germain, el argentino Lionel Messi, realizó su esperado estreno con sus nuevos colores este domingo en Reims, en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

¿Cuánto fichó el PSG a Messi?

Messi pasó las pruebas médicas y posó con las camisetas del PSG. Messi había acordado reducir su salario a la mitad de lo que ganaba, unos US$165 millones según reportes de la prensa deportiva, y quedarse en el club hasta 2026.

¿Cuánto pagó el PSG al Barcelona por Messi?

Justamente el brasileño que costó más caro, porque en su momento tuvo que pagarle al Barcelona 222 millones más el contrato del jugador. Mientras que el PSG invirtió 180 millones de euros para comprar a Mbappe, quien llegaba desde el Monaco, a margen del dinero invertido en su vínculo personal.

¿Cuánto costo Messi al PSG 2021?

El salario de Messi en el PSG está por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club se rompiese. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

¿Cuál ha sido el fichaje más caro en la historia del fútbol?

1 – Neymar – De Barcelona (España) a PSG (Francia) – 222 millones de euros – Año 2017.

You might be interested:  Donde Juega Messi En 2022?

¿Cuánto vale el pase de Messi 2021?

Leo firmó un contrato por dos años, por una cifra millonaria de más de 200 millones de euros, que son en concepto de sueldo anual y de la ficha, ya que al PSG le salió barato Leo, que llegó con el pase en su poder porque quedó libre el 30 de junio.

¿Quién es el dueño del PSG tras la firma del contrato de Messi?

Tras la firma del contrato de Leo con el PSG, el que habló fue Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del club parisino. ‘Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París.

¿Qué número tendrá la camiseta de Messi en el PSG?

Y el club le ofrecería el 19 (Sarabia) o el 30 (Letellier), aunque el último debe ser aprobado por la LFP, porque está reservado para los arqueros. 10.08.2021 11:14 ¿Qué número tendrá la camiseta de Messi en el PSG?

¿Qué pasará con el nuevo contrato de Messi?

El Barcelona perderá una cifra cercana al nuevo contrato de Messi por no vender su camiseta.  Leo firmó con el PSG por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Sólo con la venta de su casaca, el Barsa conseguía unos treinta. Ahora, Nike venderá la 30 de Leo en el PSG.

¿Qué pasó con el fichaje de Messi?

Lionel Messi dejó el Barcelona, firmó su contrato en el Paris Saint Germain y rompió su récord de popularidad en Google, al conseguir cifras inéditas en los motores de búsqueda de internet y hasta desde los lugares más exóticos del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.