Cuando Se Conocieron Georgina Y Ronaldo?

Georgina y Cristiano se conocieron a finales del 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid. La empresaria dijo en una entrevista con la revista Elle de Italia: “el día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo.

¿Cuándo empezaron a salir Ronaldo y Georgina?

Gracias al reality por fin nos enteramos cómo se conocieron Cristiano y Georgina y cómo fue naciendo el amor en 2016. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta.

¿Cómo conocio Georgina?

Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

¿Dónde trabajaba Georgina cuando conocio a Ronaldo?

La modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y consiguió su primer trabajo como camarera en Huesca. Aterrizó en Madrid cuando tenía 19 años. Allí se ganaba la vida como dependienta. Precisamente en Gucci, donde terminó como empleada, fue donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

¿Dónde nació Georgina La novia de Ronaldo?

Nacida en Argentina, Georgina Rodríguez se mudó a Jaca, Huesca en España donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia hasta mudarse a la capital española antes de cumplir la mayoría de edad. Allí empezó a trabajar y su primer empleo fue como camarera.

You might be interested:  Cuantos Años Cumple Cristiano Ronaldo?

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano Ronaldo?

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? No era un secreto que la pareja se conoció en una tienda de lujo en la que Georgina era vendedora y Cristiano acudió de compras; sin embargo, ambos detallan la historia en el primer episodio de la serie de Netflix.

¿Por qué Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en Marruecos?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en una ceremonia privada en Marruecos, así informó la revista italiana Novella 2000 en noviembre pasado. Según el magazín, el futbolista portugués habría recurrido a los servicios de su amigo Bard Hari para que le organice la ceremonia.

¿Cómo se conocieron Georgina y cristiano?

Un compromiso que pone el broche de oro a una relación que comenzó allá por 2016 y que les ha puesto a prueba como pareja y como padres de familia numerosa. Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid en la que la española trabajaba como dependienta.

¿Cuál fue la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo?

La hermosa modelo detalló que la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo fue cuando trabajaba en la tienda de Gucci en Cartagena, Colombia. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.