Cuándo Se Retira Cristiano Ronaldo?

¿A qué edad se retira Cristiano Ronaldo? Según estableció el jugador del Manchester United su retiro podría ser a los 37 años, misma edad en la que Diego Armando Maradona jugó su último partido oficial.
Aunque aún disfruta de jugar y de hacer feliz a todos sus fans, CR7 reveló para Sportbible que desde hace cinco años ya piensa en su etapa fuera del futbol y no sabe qué es lo que pueda pasar en uno o dos años. Su relación con la Juve termina en 2022 y ese podría ser el final de su carrera.

¿Cuál es la edad en que los más grandes se despidieron de Cristiano Ronaldo?

Las fechas coinciden y el retiro de Cristiano Ronaldo puede llegar a la edad en que los más grandes se despidieron. En el club de los 37 se encuentran Pelé, Cruyff y Diego Maradona, leyendas que colgaron los botines a esa edad.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo en la segunda fecha de laChampions?

Todo está listo para que este martes la Juventus de Cristiano Ronaldo reciba al Bayern Leverkusen por la segunda fecha de la Champions League. Un torneo europeo que podría ser uno de los últimos en la carrera del astro portugués, quien se confesó en una entrevista con SportBible.

You might be interested:  A Que Personas Represento Nelson Mandela?

¿Cuándo se retira el Cristiano Ronaldo?

Con 37 años de edad Cristiano Ronaldo no tiene en la cabeza retirarse. El astro portugués considera que aún le quedan al menos cuatro años como futbolista profesional y aseguró que aprovechará hasta el últmo minutos para ganar campeonatos.

¿Por qué se retiró Cristiano Ronaldo?

En una entrevista con DAZN el ganador de la Champions League, Premier League, Bota de Oro, premio The Best de FIFA, entre otros, contó que la idea del retiro era algo en lo que pensaba y confesó: ‘Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas’.

¿Cuántos años más jugará Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, nace la duda sobre cuántos años aún le quedan al ‘Bicho’ en el mejor fútbol del mundo. A inicios de 2022, el propio jugador indicó que espera jugar cinco temporadas más, es decir, hasta que cumpla 42.

¿Cuántos goles va Cristiano Ronaldo 2021?

El crack de la Manchester United lleva un total de 24 goles en esta temporada 2021-2022, incluyendo sus participaciones en La Liga Italiana, Premier League, FA Cup y Champions League. Es el máximo anotador histórico de la Champions y también el Goleador TOP de la Historia.

¿Cuándo se va a retirar Lionel Messi?

Messi: el Mundial, posible retiro, la respuesta a Laporta, su adaptación a París y mucho más. Sin embargo, como suele hacer cada vez que entra en contacto con la pelota, Leo gambeteó muy bien la pregunta sobre un posible retiro luego de Mundial de Qatar 2022, al que el 10 de la Selección llegará con 35 años.

You might be interested:  Como Dice Cristiano Ronaldo Siu?

¿Cuándo se retira un jugador de fútbol?

Hay jugadores que siguieron jugando después de los cuarenta, al igual que hay jugadores que se retiran antes de los 30. Cada cuerpo es diferente. Pero, por lo general se retiran antes de los 40 por que ya llevan como mínimo 15 años jugando y practicando a un nivel muy alto, acelerando el desgaste del cuerpo.

¿Cuántos goles tenía CR7 a los 36 años?

A los 36 años, el luso también tiene las marcas de máximo goleador de la historia en Champions League (134), en el Real Madrid (450), en la Eurocopa (14) y en selecciones europeas, cuando adelantó al húngaro Ferenc Puskas (84) durante el Mundial-2018 de Rusia. El vídeo no está disponible en tu país.

¿Cuántos goles lleva Messi en la temporada 2021?

LOS 43 GOLES DE LEO MESSI EN EL 2021

Los 43 goles de Messi en 2021.

¿Cuántos goles lleva Messi 2022?

Anotaciones de Lionel Messi temporada 2021/2022

Argentina | 14 goles | Eliminatorias, Copa América, la Finalissima y amistosos | 18 partidos.

¿Cuándo Ronaldinho se retira del fútbol?

La carrera de Ronaldinho estuvo llena de gloria y éxitos, aunque también tuvo sus grandes altibajos, que lo terminaron llevando al retiro en el año 2018.

¿Cuántos años tenía Ronaldinho cuando se retiró?

Ronaldinho inicio su carrera con Grêmio en 1998. En el año 2000, a los 20 años, se mudó al Paris Saint-Germain en Francia antes de fichar por el Barcelona en 2003.

Ronaldinho
Goles en clubes 266
Retirada deportiva 16 de enero de 2018​
Selección nacional
Selección Brasil

Leave a Reply

Your email address will not be published.