Cuando Se Retira Messi Del Barcelona?

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha asegurado que Leo Messi seguirá siendo blaugrana más allá de junio de 2021, cuando finaliza su contrato. Augura que se retirará en el Camp Nou y afirma que tiene la ‘obligación’ de renovarle antes de que finalice su contrato.

¿Qué le dijo el Barça a Messi?

‘El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional’. Messi no ofreció ninguna declaración de manera inmediata.

¿Qué le pasó a Messi cuando deje el club?

‘Traté de comportarme con humildad y respeto y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el club’, dijo Messi en la conferencia de prensa mientras cientos de fanáticos, muchos de ellos vistiendo su camiseta número 10, se concentraban frente al estadio del Camp Nou del Barça para despedirse del jugador al que llamaron Mesías.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

La historia de Messi en el FC Barcelona llega a su fin. Luego de 21 años en el club catalán, el goleador argentino no renovará su contrato, pese a que ambas partes ya tenían un preacuerdo y solo faltaban los últimos detalles. Algo pasó en las últimas horas.

You might be interested:  Cuantos Goles Tiene Messi En Copa America?

¿Qué pasó con la camiseta de Messi?

Parecía que la carrera de Messi, hoy de 34 años, tenía que finalizar con el retiro del argentino con la camiseta ‘culé’ que ha defendido desde los 13 años. Sin embargo, Messi ya no estaba feliz en el equipo.

¿Cuándo Messi se retira de Barcelona?

Una fecha que los aficionados del Barcelona no olvidarán: el 5 de agosto de 2021. Un día triste para ellos con la marcha del astro argentino del club y una gran pérdida para LaLiga Española.

¿Por qué se retiró Messi?

‘Tenía pensado que todo siga de la misma manera, jugando en el Barcelona, pero con todo lo que pasó fue un año duro. No fue fácil la adaptación’. ‘Después de estar toda la vida en el mismo club, fue un año difícil hacer el cambio a esta edad. En Barcelona tenía todo.

¿Por qué Messi se despide del Barcelona?

Los problemas económicos del club

El club indicó en su comunicado que hubo ‘obstáculos económicos y estructurales’, aludiendo a la ‘normativa de La Liga española’, es decir, el tope salarial.

¿Dónde se va Leo Messi?

Su nuevo destino, el PSG, con el que ha firmado un contrato millonario que le retendrá en París hasta 2023, donde los aficionados le han recibido con los brazos abiertos.

¿Por qué despidieron a mesi?

Un emocionado Leo Messi se despidió esta mañana del FC Barcelona, después de que el club informara el pasado jueves de que ya no podía permitirse pagar los altos salarios del argentino, debido a ‘obstáculos económicos y estructurales’.

You might be interested:  Con Quien Firmo Cristiano Ronaldo?

¿Qué va a pasar con Messi en el PSG?

Según informan medios argentinos, la Pulga tendría decidido quedarse en el club parisino y acabar el año que le resta de contrato. Leo no volvería al Barcelona. Tras varias idas y venidas con una posible vuelta al FC Barcelona tras un año en París, Leo Messi tendría decidido consumir el año que le resta con el PSG.

¿Dónde va a jugar Messi en el 2021?

El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.