Cuando Sera El Primer Partido De Messi Con El Psg?

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG? Luego de que Mauricio Pochettino declara que Lionel Messi no debutará en la jornada dos contra Racing Club de Estrasburgo, el debut del futbolista argentino podrá darse el próximo 29 de agosto de 2021 cuando el Paris Saint-Germain visite el Estadio Francis-Le Blé para enfrentar al Stade Brestois.
El PSG podría debutar este domingo (11:45 a.m. Hora del Pacífico) a su flamante contratación argentina Lionel Messi en su primer partido de la Ligue 1 cuando enfrenten al Stade De Reims en Stade Auguste Delaune.

¿Cuánto cobrará Messi al PSG?

Leo Messi llegó gratis al PSG y cobrará entre 35 y 40 millones de euros anuales. (AFP) El 8 de agosto anunció su salida del Barcelona, el 10 se oficializó su llegada al PSG y el día 11 le presentaron.

¿Cuál es el objetivo de Messi?

Messi fue presentado en París en medio de la locura de los hinchas y se unió a un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos y otras estrellas del más alto nivel. El objetivo es ganar la Champions League.

¿Cuál es la expectativa por el debut de Lionel Messi?

Desde entonces la expectativa por el debut de Lionel Messi va a la alza y el mundo espera con ansias verle jugando su primer partido con el equipo de la Ciudad Luz y, de acuerdo a reportes en Europa, eso podría ocurrir antes de lo pensado.

You might be interested:  Qué Ideales Dieron La Lucha De Nelson Mandela?

¿Cuándo debuta Messi en la jornada 4 de la Ligue 1?

El astro argentino apunta a jugar ante el Clermont, el actual líder de la Ligue 1, para efectuar su esperado debut como nuevo jugador del PSG. Leo Messi podría debutar con el PSG en la jornada 4 de la Ligue 1 contra el Clermont el 12 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.