Cuando Vence El Contrato De Messi Con El Psg?

El vínculo de Lionel Messi con el PSG vence el 30 de junio del 2023, aunque el contrato tiene una opción para renovar una temporada más si ambos se ponen de acuerdo.
Messi se unió al PSG en una transferencia gratuita después de que su vínculo con el Barcelona expirara. Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

El contrato en vigor fue firmado por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado, antes de someterse a una moción de censura. La renovación de Messi se produjo después de la salida de Neymar al PSG, que abonó la cláusula de rescisión tasada en 222 millones de euros.

¿Cuánto cuesta el contrato de Messi con el Barcelona?

AFP7 vía Europa Press (Europa Press) Leo Messi firmó en 2017 un contrato por cuatro años con el FC Barcelona a razón de 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada; el montante total asciende por tanto a 555.237.619 euros. La información ha sido publicada este domingo por el diario El Mundo.

You might be interested:  Cuantos Partidos Oficiales Tiene Messi?

¿Qué pasó con el PSG?

El PSG era un equipo de clase media alta francés hasta 2010, pero eso cambió en 2011 con la inyección de capital de un fondo de inversión de Catar, país del golfo pérsico rico en petróleo y gas.

¿Qué pasó con el Acuerdo de Messi con el Paris Saint-Germain?

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona.

¿Cuándo termina contrato de Messi en el PSG?

Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023

¿Cuánto tiempo va a estar Messi en PSG?

¿Cuánto tiempo de contrato le queda a Messi en PSG? En agosto de 2021, la Pulga se vinculó con la institución francesa hasta el 30 de junio de 2023. Por lo tanto, aún le resta más de un año de contrato con PSG. Además, tendría la opción de extenderlo por otra temporada más (hasta mediados de 2024).

¿Cuándo juega Messi en PSG 2021?

El astro argentino aterrizó el 10 de agosto de 2021 en el aeropuerto Le Bourget, de la capital francesa, para sellar su vínculo con el equipo que dirige Mauricio Pochettino por las próximas dos temporadas, más una opcional.

¿Cuánto le pagaron a Messi en el PSG?

El salario de Messi en el PSG está por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club se rompiese. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

You might be interested:  Lionel Messi Cuantos Titulos Tiene?

¿Qué hará Messi en el PSG?

Al argentino le sorprende la especulación que ha habido en torno a su futuro porque tiene un año más de contrato y en ningún momento se ha planteado una salida de París. Cuando en agosto de 2021 el presidente Laporta le comunicó a Messi que no iba a renovarle, al argentino se le vino el mundo encima.

¿Cuánto gana Messi al mes en el PSG?

El argentino, fichado el pasado verano por la entidad parisina se embolsa semanalmente en neto cerca de 3,5 millones de euros, lo que al cabo del año supondrían unos 40 millones. Pero es que Neymar supera esas cantidades, al cobrar mensualmente más de 4 millones, lo que en un año son casi 50 millones.

¿Cuándo juega el primer partido Messi?

Leo Messi debutó en una cita mundialista un 16 de junio en 2006.

¿Cuántos goles lleva Messi en la temporada 21 22?

En la temporada 21/22, su primera en el PSG fuera del Barcelona donde jugó toda su vida, el 10 convirtió 11 goles en sus 34 partidos en el club francés. Seis fueron en la Ligue 1 y cinco en la Champions League.

¿Cuándo juega otra vez el PSG?

Calendario de Paris Saint-Germain

FECHA Partido COMPETENCIA
Sáb., 6 de Ago. Clermont Ligue 1 de Francia
Dom., 14 de Ago. PSG Ligue 1 de Francia
Dom., 21 de Ago. LILL Ligue 1 de Francia
Dom., 28 de Ago. PSG Ligue 1 de Francia

¿Cuándo se le acaba el contrato a Messi?

El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Quién compro a Messi 2021?

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona.

You might be interested:  Cuando Debuta Messi Con El Psg?

¿Cuánto pagó PSG por Messi?

El salario de Messi en el PSG está por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club se rompiese. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

¿Qué dice el contrato de Messi con el PSG?

Los detalles del contrato muestran que el PSG le dará a uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, un contrato de dos años con la opción de extenderlo hasta junio de 2024. En cuanto a su sueldo, Messi tendrá como remuneración unos 35 millones de euros anuales con complementos.

¿Qué pasó con el Acuerdo de Messi con el Paris Saint-Germain?

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona.

¿Cuánto cobraría Messi por la primera temporada?

Según ese contrato, Messi cobraría ya por esta primera temporada alrededor de 30 millones netos, que serían 40 el próximo año, la misma cifra con la que cerraría su vinculación con el PSG de continuar hasta 2024. En total, 110 millones limpios para el argentino.

¿Cuáles fueron las sensaciones de Lionel Messi en la primera temporada?

Lionel Messi experimentó diferentes sensaciones en el transcurso de su primera temporada con la camiseta de París Saint-Germain. Luego de su salida de Barcelona, donde permaneció por 20 años, el argentino desembarcó en Francia y comenzó un nuevo camino con la ilusión de lograr objetivos y superar los obstáculos previstos.

¿Quién es la esposa de Messi?

Messi firma contrato de dos años con el Paris Saint-Germain El argentino Lionel Messi le sonríe a su esposa Atonella Roccuzzo en su hotel en París, el martes 10 de agosto de 2021 (AP Foto/Adrienne Surprenant)

Leave a Reply

Your email address will not be published.