Cuántos Años Tiene El Hijo De Cristiano Ronaldo 2021?

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo tiene un total de 4 hijos: Cristiano Ronaldo Jr. de 11 años que juega en las filiales de Manchester United, los mellizos Eva y Mateo que son producto de un vientre de alquiler y Alana Martina que es el primero de los hijos que tiene con Georgina Rodríguez. Aún no se conoce el nombre de su nuevo retoño.

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

(CNN Español) –– El futbolista Cristiano Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de su hijo recién nacido este lunes. Su pareja Georgina Rodríguez, quien también firma el comunicado, estaba embarazada de gemelos y en diciembre anunciaron que esperaban un niño y una niña.

¿Cuáles son las condolencias de Cristiano Ronaldo y su familia tras la muerte de su hijo?

El mundo del fútbol envía sus condolencias a Cristiano Ronaldo y su familia tras la noticia de la muerte de su hijo ‘Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo’.

¿Qué pasó con la pareja de Cristiano Ronaldo?

El lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo confirmó con un mensaje en sus redes sociales que él y su pareja, Georgina Rodríguez, perdieron a uno de los mellizos que la modelo argentina esperaba.

You might be interested:  Quien Es El Mejor Amigo De Messi?

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

Cris Junior tiene nueve años y vive en Turín, con su padre. Cuando estaba en Madrid, María Dolores dos Santos, madre de CR7, solía ser quien más ayudaba al jugador a cuidarlo y criarlo. Se estima que nació en California, Estados Unidos, el 17 de junio del 2010.

¿Quién es el hijo de Cristiano Ronaldo?

Es el hijo de la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo y es conocido por el apodo ‘Cristianinho.’ Su padre ha tratado de mantener en secreto la identidad de su madre. En septiembre del 2018 hizo su debut con el equipo sub-19 de la Juventus, marcando cuatro goles.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

En los últimos tiempos, se lo vio muy cercano a Georgina, la pareja de CR7. Justo antes de la Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo y su hijo aparecieron con peinados completamente iguales. ¡Espectacular!

¿Qué pasó con los bebés que esperaba Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo informó una lamentable noticia, pues perdió uno de los bebés que esperaba con Georgina Rodríguez. En un comunicado en redes sociales reveló que el niño que esperaba murió y que la niña, quien aún puede nacer, es lo que les da fuerzas para seguir adelante.

¿Quién es la más pequeña de las Hijas de Cristiano Ronaldo?

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá. Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

Leave a Reply

Your email address will not be published.