Cuantos Años Tiene Pedri?

Pedri. Nacimiento / edad: 25/11/2002 (18) Lugar de nacimiento: Tegueste. Nacionalidad: España. Altura: 1,74 m. Posición: Mediocentro ofensivo. Contrato hasta: 30/06/2022. Agente: LEADERBROCK. Selección: España.

¿Cuál es el número de Pedri?

Consigue asimismo datos como la edad, la estatura, el peso y el número de camiseta. Pedri es exterior del Barcelona de la Spanish La Liga. Su número es 16. Pedri proviene de Spain y su edad actual es 19 (fecha de nacimiento: 25/11/2002).

¿Quién es el padre de Pedri?

, fundador de la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste. En ese municipio de 11.000 habitantes se hizo con un guachinche. Es decir, una humilde casa de comidas tinerfeña donde servían vino de la zona. Fernando González. Así se llama el padre de Pedri

¿Qué le pasó a Pedri?

Pedri González (Tegueste, 25 de noviembre de 2002) ha pasado en poco más de un año de ser un futbolista del juvenil de Las Palmas a ser bendecido por Leo Messi en un Barcelona que sueña con reconstruirse sobre las b otas de un genio adolescente.

You might be interested:  En Que Equipo Juega Messi 2021?

¿Cómo se llama Pedri?

Pedro González López (Tegueste, Tenerife; 25 de noviembre de 2002), comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. F. C. Barcelona (2020-act.)

¿Dónde se formó Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Qué le ha pasado a Pedri?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Cuál es el valor de Pedri?

Según la base de datos de Transfermarkt, el valor de la joya del equipo azulgrana se ha elevado hasta los 80 millones de euros.

¿Cuánto cobra Pedri 2022?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Dónde jugaba Pedro antes de llegar al Barcelona?

Pertenece al Barça y jugó cedido en Las Palmas

El tinerfeño jugó en Las Palmas hasta el final de la 19/20, cuando fue presentado de forma oficial con el cuadro azulgrana.

¿Por qué no está jugando Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

You might be interested:  Cuantos Años Tiene Los Hijos De Messi?

¿Cuánto va a durar la lesión de Pedri?

Pedri podría estar hasta dos semanas de baja.

¿Cómo se lesiono Pedri?

Pedri se lesionó en el partido ante el Eintracht de Frankfurt y sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque el comunicado médico oficial no detallaba el tiempo de baja, ese día acabó la temporada para Pedri.

¿Cuál es la ficha de Pedri?

Pedri | Ficha del jugador 21/22 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona. ¡Encuentra todos los jugadores/as que han pasado por la historia del Barça!

¿Qué signo es Pedri?

A su vez, está Pedri, un jugador que ha maravillado al barcelonismo y que tiene muchas características de su signo, Sagitario.

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Cuántos años tiene Ricky push?

Riqui Puig
Nacimiento Matadepera, Barcelona, España 13 de agosto de 1999 (22 años)
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,69 m (5 ′ 7 ″)​
Peso 56 kg (123 lb)​

¿Quién es el padre de Pedri?

Con 19 años recién cumplidos hoy, Pedro González López, “Pedri” (Tegueste, Tenerife, 2002), tiene efectivamente en su familia a su principal apoyo. Su hermano, Fernando, vive con él en Barcelona, donde son uña y carne. Y su padre y su abuelo le inculcaron el amor por el Barça, a pesar de crecer en la otra punta de España.

¿Qué le pasó a Pedri?

Era febrero de 2018, Pedri tenía 16 años y la semana en la que le tocaron las pruebas con el conjunto merengue se topó con un temporal brutal en Madrid. ‘ Cayó una nevada impresionante, solo pudo entrenar dos ratos: martes y jueves.

You might be interested:  Qué Ideales Guiaron A Nelson Mandela?

¿Quién es el ídolo de Pedri?

4) Pedri siempre ha reconocido que su ídolo es Andrés Iniesta. Además, su padre también le ponía vídeos de Michael Laudrup. 5) De la plantilla actual, el jugador canario ha explicado que su tipo de juego puede encajar perfectamente con el de Frenkie De Jong.

Leave a Reply

Your email address will not be published.