Cuantos Goles Tiene Messi Y Cristiano En Su Carrera?

El total de goles en sus carreras también es una batalla constante, en la que Cristiano supera a Messi, con 25 anotaciones de diferencia. Uno cuenta con 701 dianas, el otro tiene un total de 676, estos números son con selección y con clubes. Por mencionar algunas de las marcas con las que ambos jugadores cuentan, están las siguientes:
¿Ronaldo o Messi? Cristiano Ronaldo tiene 766 goles en 1048 partidos, cifras que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora. Messi, por su parte, cuenta 725 tantos en 897 encuentros.

¿Cuál es el récord de goles de Messi?

La Pulga marcó en diez encuentros consecutivos entre diciembre de 2012 y enero de 2013 (16 goles en total), su récord histórico en todas las competiciones. Messi ha marcado tres o más goles en 55 partidos. Su récord de tantos en un mismo encuentro lo logró en la Liga de Campeones al anotar 5 frente al Bayer Leverkusen en marzo de 2012.

You might be interested:  Cuando Tomo Posesion Barack Obama?

¿Cuál es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi?

A nivel de selecciones Cristiano Ronaldo aventaja claramente a Messi, lo que le hace sumar más goles a nivel global que el argentino. Esta a un gol de la centena y a 11 de batir el histórico récord del delantero iraní Ali Daei, que es hasta el momento el jugador con más dianas a nivel de selecciones con 109.

¿Cómo se libra el duelo entre cristiano y Messi?

El duelo entre ambos no solo se libra por anotar más goles, sino también por ver quién hace más tantos en un mismo encuentro. Messi, por ejemplo, ha conseguido más tripletes, pero Cristiano ha hecho en más ocasiones que el argentino cuatro goles o más. Cristiano vs Messi. 04. Cómo marcan los goles Gráfico: T. Alhambra. Datos: L. Lara

¿Cuántos goles ha ganado Cristiano Ronaldo?

El de Cristiano Ronaldo es de 0.73 y 0.17, respectivamente. Y van incluidos sus goles de penalti. Mirando los partidos exclusivamente de clubes, las diferencias se estrechan mucho más. El rosarino ha conseguido anotar 679 goles y repartir 269 asistencias. Es decir, 948 son los que ha propiciado de manera directa.

¿Quién tiene más goles fuera del área Messi o Ronaldo?

Estadísticas de juego

ESTADÍSTICAS DE JUEGO MESSI CRISTIANO
GOLES FUERA DEL ÁREA 108 (+41) 67
REGATES 2.951 (+1.312) 1.639
REGATES/TEMP. 163,94 (+77,68) 86,26
EFECTIVIDAD REG. 61,30% (+7,63%) 53,67%

¿Quién tiene más goles Messi o Cristiano Ronaldo 2022?

¿Quién ha anotado más goles, Messi o CR7? De acuerdo a las estadísticas recogidas por el portal Goal, Cristiano Ronaldo es el que gana este duelo. El futbolista lusitano registra 1048 partidos jugados, en los cuales ha hecho un total de 766 goles.

¿Cuántos goles tiene CR7 en toda su carrera 2021?

El crack de la Manchester United lleva un total de 24 goles en esta temporada 2021-2022, incluyendo sus participaciones en La Liga Italiana, Premier League, FA Cup y Champions League.

You might be interested:  Que Le Paso A Ronaldo Nazario En La Rodilla?

Cuantos Goles tiene CR7 en toda su carrera.

COMPETICIÓN TOTAL
GOLES 24
PARTIDOS 39
PROMEDIO 0.62

¿Quién tiene mejor promedio de gol Messi o Cristiano?

Mirando los promedios, el de Leo Messi se queda en 0.79 goles y 0.32 asistencias. El de Cristiano Ronaldo es de 0.73 y 0.17, respectivamente. Y van incluidos sus goles de penalti.

¿Cuántos goles lleva Messi desde fuera del área?

Jugador con más goles desde fuera del área, en las top 5 mejores Ligas de Europa: 89 goles.

¿Quién tiene más goles de larga distancia?

El gol más lejano registrado en el fútbol profesional lo marcó el portero Asmir Begovic en 2013, ¡desde 91,9 metros!

¿Cuántos goles lleva Messi en 2022?

Anotaciones de Lionel Messi temporada 2021/2022

Argentina | 14 goles | Eliminatorias, Copa América, la Finalissima y amistosos | 18 partidos.

¿Cuántas asistencias tiene CR7 2022?

Cristiano Ronaldo tiene 3 asistencias después de 38 partidos en la temporada 2021/2022. Con estas estadísticas él se sitúa en el 69 lugar en la Premier League. Tambien tiene un total de 19 oportunidades creadas.

¿Quién tiene el mejor promedio de goles por partido?

Lionel Messi es el jugador con el mayor promedio de goles por partido del siglo XXI solo arriba de Cristiano, estos son todos los futbolistas del top.

¿Cuál es el promedio de gol de Messi?

Promedio: 0,86 goles por partido.

¿Quién es mejor Messi o Ronaldo 2020?

A nivel de selecciones Cristiano Ronaldo aventaja claramente a Messi, lo que le hace sumar más goles a nivel global que el argentino. El reto que les queda por superar a ambos es proclamarse campeones del mundo con sus respectivos países.

¿Quién tiene más goles fuera de casa?

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en una temporada fuera de casa (lleva 20).

You might be interested:  Donde Juega Lionel Messi?

¿Quién es el jugador con más goles fuera de casa?

Tras los dos grandes monstruos de este siglo había que señalar la Bundesliga, donde por volumen también lidera en goles fuera de casa Robert Lewandowski. 126 lleva a domicilio el polaco, muy por encima de otros tres nombres con historia en el Bayern: Mario Gómez (76), Claudio Pizarro (68) y Thomas Müller (64).

¿Cuál es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi?

Mirando los promedios, el de Leo Messi se queda en 0.79 goles y 0.32 asistencias. El de Cristiano Ronaldo es de 0.73 y 0.17, respectivamente. Y van incluidos sus goles de penalti. Mirando los partidos exclusivamente de clubes, las diferencias se estrechan mucho más. El rosarino ha conseguido anotar 679 goles y repartir 269 asistencias.

¿Cuándo es la última actualización de las estadísticas de Messi vs Cristiano Ronaldo?

Última actualización de las Estadísticas Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: 22 de enero de 2022 Comparación actualizada diariamente de las estadísticas históricas de Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo (CR7) con todo desde goles hasta tarjetas.

¿Cuántos goles ha cobrado Cristiano Ronaldo en su carrera profesional?

En total, Cristiano Ronaldo tiene 734 goles en su carrera profesional, sumando todos los equipos para los que jugó y también con el combinado portugués. De estos, 126 los convirtió desde el punto de penal, es decir, el 17,1%. En total, el astro portugués ha cobrado 157 penales en su carrera, convirtiendo 131.

¿Cuántos goles ha ganado Cristiano Ronaldo?

El de Cristiano Ronaldo es de 0.73 y 0.17, respectivamente. Y van incluidos sus goles de penalti. Mirando los partidos exclusivamente de clubes, las diferencias se estrechan mucho más. El rosarino ha conseguido anotar 679 goles y repartir 269 asistencias. Es decir, 948 son los que ha propiciado de manera directa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.