Cuantos Hat Trick Ha Recibido Oblak?

El mejor portero del mundo, Jan Oblak, solamente ha recibido 3 Hat-Tricks en toda su carrera, ¿Quiénes han sido los anotadores?

¿Cuántos hat-trick tiene Messi en su carrera?

LIONEL MESSI

Leo completa su cuenta en el Barcelona con tres hat-tricks en partidos de Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Además, suma siete tripletes con su selección (Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador, Haití y Bolivia) y un repóker frente a Estonia.

¿Quién tiene más hat-trick en toda la historia?

Cristiano Ronaldo se mandó otro hat-trick.

Siendo abril de 2022, CR7 sigue liderando esta legendaria batalla goleadora. La diferencia no es mucha, y se tiene que tomar en cuenta que el monstruo portugués es 2 años mayor (149 participaciones más), pero el máximo goleador del fútbol profesional continúa mandando.

¿Cuántos goles a recibido Oblak?

Ya son un total de 352 partidos oficiales los que ha disputado con el escudo rojiblanco, 31.764 minutos, en los cuales ha recibido 269 goles en contra y ha conseguido tener hasta en 175 ocasiones la portería a cero.

¿Cuántos hat-trick tiene Messi y cr7 2022?

Los 50 hat-tricks de Cristiano se dividen en 42 hecho en clubes y ocho con la selección de Portugal, mientras que Messi tiene 41 en clubes, pero siete con el seleccionado argentino (48 en total).

You might be interested:  Que Pasa Con Icardi Y Messi?

¿Cuántos hat-trick tiene Messi después de los 30?

Cuando superó la barrera de los 30, el rosarino pudo convertir 11 Hat-Tricks: 8 con el Barcelona y 3 con la Selección Argentina.

¿Cuál es el portero más alto del mundo?

Kristof Van Hout
Datos personales
Nacimiento Lommel, Limburgo, Bélgica 9 de febrero de 1987 (35 años)
Nacionalidad(es) Belga
Altura 2,08 m (6 ′ 10 ″)

¿Cuántas porterías a 0 tiene Oblak?

Si hablamos de las cinco principales ligas europeas, desde su fecha de debut en marzo de 2015, el arquero ha logrado 37 porterías a cero más que ningún otro portero – en 112 ocasiones-, por delante de su compatriota Samir Handanovic y por delante de Thibaut Courtois (69 partidos sin encajar en 172 partidos).

¿Cuántos partidos tiene Oblak?

Trayectoria

Temporada Equipo Partidos
2019-2020 Atlético 47
2018-2019 Atlético 45
2017-2018 Atlético 49
2016-2017 Atlético 41

¿Cuántos hat trick tiene Messi y CR7 sin penales?

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Actualmente, Leo Messi ha conseguido 55 hat-tricks y Cristiano Ronaldo 60. La distancia entre ellos es mínima, a pesar de que Ronaldo ha jugado 2 temporadas más. Otro dato interesante es que más del 50% de los hat-tricks de Cristiano Ronaldo contienen algún gol de penalti.

¿Cuántos hat trick tiene CR7 con Portugal?

Cristiano Ronaldo llegó al medio centenar de ‘hat tricks’ a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.

¿Cuántos repóker tiene Messi?

En ambos casos hizo más el ‘merengue’ a lo largo de sus 438 partidos como jugador blanco: seis pókers y dos repókers. Leo Messi, en cambio, se quedó en cinco y uno, respectivamente, en 476 encuentros como barcelonista hasta que su adversario se marchó a la Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.