Cuántos Hat-Trick Tiene Messi En Su Carrera?

Solo con el FC Barcelona, Leo Messi, después de su hat trick contra el Manchester City de Guardiola, ha sumado un total de 32 hat tricks, cuatro pókers y un repóker, a lo que hay que sumar cuatro hat tricks más que ha conseguido con la selección de argentina.
Actualmente, Leo Messi ha conseguido 55 hat-tricks y Cristiano Ronaldo 60.

¿Cuándo hat-trick tiene Messi?

Lionel Messi es uno de los grandes anotadores en la actualidad del fútbol mundial. Por ello en Goal hemos recopilado el número de hat-tricks -3 goles en un mismo partido-, póker -4 goles en un mismo partido- y repókeres -cinco goles en un mismo partido- que lleva en su carrera.

¿Cuántos hat-trick tiene cr7 en Portugal?

A sus 37 años, el crack portugués lleva 50 tripletes con sus equipos y 10 con su país en una colección de balones que está ‘equilibrada’ como él mismo recordó en redes sociales. 30 hat-tricks before 30 and 30 hat-tricks after 30.

¿Cuántos hat-trick le ha hecho Messi al Real Madrid?

Un 10 de marzo de hace de 2007, un jovencísimo canterano del Barça llamado Lionel Messi perforaba la portería del Real Madrid en tres ocasiones, logrando su primer ‘hat trick’ como azulgrana. Ahora suma ya 50 y es considerado por la mayoría como el mejor futbolista de todos los tiempos.

You might be interested:  De Donde Viene Cristiano Ronaldo?

¿Cuántos hat-trick tiene Messi y cr7 2022?

Los 50 hat-tricks de Cristiano se dividen en 42 hecho en clubes y ocho con la selección de Portugal, mientras que Messi tiene 41 en clubes, pero siete con el seleccionado argentino (48 en total).

¿Cuántos hat-tricks tiene Messi sin penales?

Cristiano tiene 23 ‘hat-tricks’ y Messi 21, pero en los 23 del delantero del Real Madrid, solo 8 no incluyen goles de penal.

¿Cuál es el jugador con más hat tricks en la historia?

Cristiano Ronaldo – 60 hat tricks

El jugador activo con más hat tricks es Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’, actual delantero del Manchester United, ha marcado goles en todos los equipos por los que ha pasado: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

¿Cuántos hat trick tiene Ronaldo en la Premier League?

Ronaldo también ha logrado dos hat-tricks en la competencia desde que cumplió 37 años en febrero (en triunfos sobre Tottenham y Norwich City), lo que lo convierten en el tercer jugador de 37 años o más en anotar múltiples goles en un mismo partido de la liga inglesa después de Teddy Sheringham y Graham Alexander.

¿Cuándo fue el último hat trick de Messi?

EL TRIPLETE ANTE HAITÍ

El 29 de mayo de 2018 ante los caribeños había sido la última y también fue en suelo argentino. Messi le marcó tres tantos en la goleada 4-0 en un amistoso internacional jugado en La Bombonera, en la noche de la despedida al seleccionado previo a la partida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Cuántos hat trick ha hecho Benzema?

En total, Karim lleva 10 hat-tricks en su carrera profesional entre el Olympique de Lyon (2) y el Real Madrid (9).

You might be interested:  Como Tiene El Pelo Messi?

¿Cuántos hat trick tiene Messi y Ronaldo?

Cuántos hat-trick, póker y repóker llevan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

RONALDO Hat-tricks Póker
REAL MADRID 36 6
MANCHESTER UNITED 3
PORTUGAL 8 2
TOTAL 49 8

¿Cuántos hat trick tiene Messi después de los 30?

Cuando superó la barrera de los 30, el rosarino pudo convertir 11 Hat-Tricks: 8 con el Barcelona y 3 con la Selección Argentina.

¿Cuántos repóker tiene Messi?

En ambos casos hizo más el ‘merengue’ a lo largo de sus 438 partidos como jugador blanco: seis pókers y dos repókers. Leo Messi, en cambio, se quedó en cinco y uno, respectivamente, en 476 encuentros como barcelonista hasta que su adversario se marchó a la Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.