Cuantos Hat Trick Tiene Messi Y Cristiano?

Cuántos hat-trick, póker y repóker llevan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

MESSI Hat-tricks Póker
BARCELONA 47 6
ARGENTINA 7
TOTAL 54 6

¿Cuántos hat trick tiene Messi en su carrera?

Por ello en Goal hemos recopilado el número de hat-tricks -3 goles en un mismo partido-, póker -4 goles en un mismo partido- y repókeres -cinco goles en un mismo partido- que lleva en su carrera.

Los hat tricks de Messi: cuántos tiene y víctimas.

RIVAL ¿CUÁNTAS VECES? COMPETICIÓN
MANCHESTER CITY 1 CHAMPIONS
PSV 1 CHAMPIONS
ECUADOR 1 ELIMINATORIAS
PANAMÁ 1 COPA AMÉRICA

¿Cuántos hat trick hizo Cristiano Ronaldo?

34 HAT-TRICKS DE CRISTIANO RONALDO EN LIGA.

¿Cuántos hat trick tiene Messi y cr7 sin penales?

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Actualmente, Leo Messi ha conseguido 55 hat-tricks y Cristiano Ronaldo 60. La distancia entre ellos es mínima, a pesar de que Ronaldo ha jugado 2 temporadas más. Otro dato interesante es que más del 50% de los hat-tricks de Cristiano Ronaldo contienen algún gol de penalti.

You might be interested:  Cuantos Trofeos Tiene Neymar?

¿Cuántos repóker tiene Messi?

En ambos casos hizo más el ‘merengue’ a lo largo de sus 438 partidos como jugador blanco: seis pókers y dos repókers. Leo Messi, en cambio, se quedó en cinco y uno, respectivamente, en 476 encuentros como barcelonista hasta que su adversario se marchó a la Juventus.

¿Cuántos hat-trick tiene Messi y cr7 2022?

Los 50 hat-tricks de Cristiano se dividen en 42 hecho en clubes y ocho con la selección de Portugal, mientras que Messi tiene 41 en clubes, pero siete con el seleccionado argentino (48 en total).

¿Cuántos hat-trick tiene Messi después de los 30?

Cuando superó la barrera de los 30, el rosarino pudo convertir 11 Hat-Tricks: 8 con el Barcelona y 3 con la Selección Argentina.

¿Quién lleva más hat tricks?

Cristiano Ronaldo se mandó otro hat-trick.

Siendo abril de 2022, CR7 sigue liderando esta legendaria batalla goleadora. La diferencia no es mucha, y se tiene que tomar en cuenta que el monstruo portugués es 2 años mayor (149 participaciones más), pero el máximo goleador del fútbol profesional continúa mandando.

¿Quién tiene más goles sin penales Messi o Ronaldo?

Parece ser que el máximo goleador de la historia sin penales es Pelé, con 674 goles sin penales (757 goles, 83 de penal). Después creo que le sigue Messi con 641 goles sin penales (739 goles, 98 de penal) y Ronaldo 3ro con 638 goles sin penales (773 goles, 135 de penal).

¿Cuántos hat trick tiene CR7 con Portugal?

Cristiano Ronaldo llegó al medio centenar de ‘hat tricks’ a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.

You might be interested:  En Que Equipo Juega Lionel Messi?

¿Cuáles son los récords de Messi?

Récords de goles a nivel de club y selección nacional

Más goles oficiales en un ‘mismo club’ y selección nacional (siglo XXI): 747 goles en 926 partidos (672 goles con el F.C. Barcelona en 778 partidos) + (75 goles con la selección argentina en 148 partidos). ​​ -estadística cerrada a 30 de junio de 2021-.

¿Qué récord Guinness tiene Messi?

Lionel Messi

Sin embargo, no todos están en el Libro Guinness, en el cual se encuentran cerca de 80 records de Messi. Entre algunos están los de más goles en una temporada de LaLiga; más goles en LaLiga por un extranjero; y más apariciones de un extranjero en LaLiga; por mencionar algunos.

¿Cómo fueron los 91 goles de Messi?

El año 2012: Messi marcó la increíble cifra de 91 goles en sólo 69 partidos tras ganar la Champions League de 2011. Con ello, superó en seis el récord de goles en un año natural del gran alemán Gerd Müller (además de superar el récord del club de César Rodríguez de 190 goles en la Liga con el Barcelona).

¿Cuántos hat trick ha hecho Benzema?

En total, Karim lleva 10 hat-tricks en su carrera profesional entre el Olympique de Lyon (2) y el Real Madrid (9).

¿Cuántos hat trick hizo Pelé?

#1 Pelé – 92 hat-tricks

Según los informes, Pelé ha anotado 92 hat-tricks para el club y el país en su carrera.

¿Qué es un repoker en el fútbol?

Quintuplete, en términos deportivos, o más correctamente repóker,​ se refiere a la consecución de cinco títulos por parte de un equipo en la misma temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.