Cuántos Hat-Trick Tiene Messi?

Pocas veces un jugador ha tenido tanto protagonismo como Messi hace nueve años. A partir de ahí empezó a sumar goles y hat tricks, una faceta del juego que domina a la perfección. Ahí está la cifra que lleva: 35 hat tricks, que combina con varios pókers (cuatro) y un repóker.
LIONEL MESSI Leo completa su cuenta en el Barcelona con tres hat-tricks en partidos de Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Además, suma siete tripletes con su selección (Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador, Haití y Bolivia) y un repóker frente a Estonia.

¿Cuántos hat-trick a hecho Messi?

EI argentino suma 38 partidos con tres o más goles marcados en LaLiga con el Barcelona, con 33 duelos en los que hizo un hat-trick y 5 en los que anotó un póker.

¿Cuántos hat-trick tiene Messi y cr7 2022?

Los 50 hat-tricks de Cristiano se dividen en 42 hecho en clubes y ocho con la selección de Portugal, mientras que Messi tiene 41 en clubes, pero siete con el seleccionado argentino (48 en total).

¿Cuántos hat-trick tiene Messi después de los 30?

Cuando superó la barrera de los 30, el rosarino pudo convertir 11 Hat-Tricks: 8 con el Barcelona y 3 con la Selección Argentina.

You might be interested:  Cuántos Millones Tiene Cristiano Ronaldo?

¿Cuándo fue el último hat-trick de Messi?

EL TRIPLETE ANTE HAITÍ

El 29 de mayo de 2018 ante los caribeños había sido la última y también fue en suelo argentino. Messi le marcó tres tantos en la goleada 4-0 en un amistoso internacional jugado en La Bombonera, en la noche de la despedida al seleccionado previo a la partida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Cuántos hat-trick tiene Messi y cr7 sin penales?

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Actualmente, Leo Messi ha conseguido 55 hat-tricks y Cristiano Ronaldo 60. La distancia entre ellos es mínima, a pesar de que Ronaldo ha jugado 2 temporadas más. Otro dato interesante es que más del 50% de los hat-tricks de Cristiano Ronaldo contienen algún gol de penalti.

¿Cuántos repóker tiene Messi?

En ambos casos hizo más el ‘merengue’ a lo largo de sus 438 partidos como jugador blanco: seis pókers y dos repókers. Leo Messi, en cambio, se quedó en cinco y uno, respectivamente, en 476 encuentros como barcelonista hasta que su adversario se marchó a la Juventus.

¿Cuántos hat-tricks tiene CR7 sin penales?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo compiten por ganar el Balón de Oro, también por ver quién marca más tripletes en cada partido. Cristiano tiene 23 ‘hat-tricks’ y Messi 21, pero en los 23 del delantero del Real Madrid, solo 8 no incluyen goles de penal.

¿Cuántos hat trick tiene CR7 en Portugal?

A sus 37 años, el crack portugués lleva 50 tripletes con sus equipos y 10 con su país en una colección de balones que está ‘equilibrada’ como él mismo recordó en redes sociales. 30 hat-tricks before 30 and 30 hat-tricks after 30.

You might be interested:  Como Se Llama La Mama De Messi?

¿Cuántos hat-trick tiene cr7 después de los 30 años?

Los 60 tripletes de Cristiano Ronaldo: 30 Hat-Tricks antes de los 30 años. 30 Hat-Tricks después de los 30 años.

¿Cuántos hat tricks tiene Messi con Argentina?

Los 8 Hat-Tricks de Lionel Messi jugando con Argentina.

¿Cuántas veces Messi hizo 3 goles?

EI argentino suma 38 partidos con tres o más goles marcados en LaLiga con el Barcelona, con 33 duelos en los que hizo un hat-trick y 5 en los que anotó un póker.

¿Quién es el jugador con más hat-trick en la historia?

Cristiano Ronaldo – 60 hat tricks

El jugador activo con más hat tricks es Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’, actual delantero del Manchester United, ha marcado goles en todos los equipos por los que ha pasado: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.