Cuantos Hat Trick Tiene Ronaldo?

Ronaldo no solo batió esta marca histórica, sino que también completó un total de 59 hat-tricks en toda su carrera como jugador, los cuales se reparten así: 44 con el Real Madrid, 10 con Portgual, tres con Juventus y dos con el Manchester United.
Cuántos hat-trick, póker y repóker llevan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

RONALDO Hat-tricks Póker
REAL MADRID 36 6
MANCHESTER UNITED 3
PORTUGAL 8 2
TOTAL 49 8

¿Cuántos hat-tricks hizo Ronaldo?

34 HAT-TRICKS DE CRISTIANO RONALDO EN LIGA.

¿Cuántos hat-trick lleva Messi en toda su carrera?

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Actualmente, Leo Messi ha conseguido 55 hat-tricks y Cristiano Ronaldo 60.

¿Cuántos hat-tricks tiene CR7 sin penales?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo compiten por ganar el Balón de Oro, también por ver quién marca más tripletes en cada partido. Cristiano tiene 23 ‘hat-tricks’ y Messi 21, pero en los 23 del delantero del Real Madrid, solo 8 no incluyen goles de penal.

¿Quién es el jugador con más hat-trick?

Desde que cumplió los 30 años, ‘CR7’ ha convertido 23 Hat-Tricks, una verdadera barbaridad. Estos se dividen en 9 con la Selección de Portugal, 8 con el Real Madrid, 3 con la Juventus y 3 con el Manchester United.

You might be interested:  En Donde Jugará Messi?

¿Quién tiene más hat trick Messi o Ronaldo 2022?

Lionel Messi se mandó otro hat-trick.

Siendo 05 de junio de 2022, CR7 sigue liderando esta legendaria batalla goleadora. La diferencia no es mucha, y se tiene que tomar en cuenta que el monstruo portugués es 2 años mayor (147 participaciones más), pero el máximo goleador del fútbol profesional continúa mandando.

¿Cuántos hat-trick hizo Messi en el Barcelona?

DATOS EN LaLiga

EI argentino suma 38 partidos con tres o más goles marcados en LaLiga con el Barcelona, con 33 duelos en los que hizo un hat-trick y 5 en los que anotó un póker.

¿Cuántos hat-trick tiene Messi en Champions?

De los 115 partidos que lleva Lionel Messi con el Barcelona, siete de ellos ha sido ‘hat tricks’. Razón por la cual le temen sus rivales.

¿Cuándo fue el último hat-trick de Messi?

EL TRIPLETE ANTE HAITÍ

El 29 de mayo de 2018 ante los caribeños había sido la última y también fue en suelo argentino. Messi le marcó tres tantos en la goleada 4-0 en un amistoso internacional jugado en La Bombonera, en la noche de la despedida al seleccionado previo a la partida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Quién tiene más goles sin penales Messi o Ronaldo?

Parece ser que el máximo goleador de la historia sin penales es Pelé, con 674 goles sin penales (757 goles, 83 de penal). Después creo que le sigue Messi con 641 goles sin penales (739 goles, 98 de penal) y Ronaldo 3ro con 638 goles sin penales (773 goles, 135 de penal).

You might be interested:  Que Musica Le Gusta A Barack Obama?

¿Cuántos penales tiene CR7 en toda su carrera?

A continuación repasamos las estadísticas de ambos goleadores como ejecutantes de penales durante toda su carrera. CR7 ejecutó 170 penales en tiempo regular, con un balance de 142 convertidos y 28 errados (18 atajados y 10 desviados).

¿Cómo se llama cuando un jugador hace 4 goles?

Triplete (deportes) – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuántos hat trick de Pelé?

#1 Pelé – 92 hat-tricks

Según los informes, Pelé ha anotado 92 hat-tricks para el club y el país en su carrera. Se dice que muchos de sus 92 hat-tricks llegaron en amistosos y no hay forma de confirmar cuántos de ellos fueron considerados oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.