Cuantos Hat Tricks Tiene Cristiano Ronaldo?

Ronaldo no solo batió esta marca histórica, sino que también completó un total de 59 hat-tricks en toda su carrera como jugador, los cuales se reparten así: 44 con el Real Madrid, 10 con Portgual, tres con Juventus y dos con el Manchester United.
Cuántos hat-trick, póker y repóker llevan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

RONALDO Hat-tricks Póker
REAL MADRID 36 6
MANCHESTER UNITED 3
PORTUGAL 8 2
TOTAL 49 8

¿Quién tiene más hat trick Cristiano Ronaldo Messi?

Según datos de BeSoccer, uno de los portales de datos de fútbol más reconocidos en el mundo, Cristiano Ronaldo tiene un total de 50 hat-tricks y supera a Messi, quien tiene 48 en total.

¿Cuántos hat trick tiene Ronaldo 2021?

De los 15 ‘hat-tricks’ de Ronaldo, 12 contienen un tanto de penalti y otros tres, dos goles desde el punto fatídico. Es decir, el portugués solo ha firmado un triplete exclusivamente con goles en jugada o pelota parada en 8 de 23 ocasiones al tiempo que Lionel Messi lo ha hecho en 18 de 21.

You might be interested:  Quien Tiene Más Títulos Individuales Messi O Cr7?

¿Cuál es el jugador con más hat tricks en la historia?

Cristiano Ronaldo – 60 hat tricks

El jugador activo con más hat tricks es Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’, actual delantero del Manchester United, ha marcado goles en todos los equipos por los que ha pasado: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

¿Quién tiene más hat trick Messi o Ronaldo 2022?

Lionel Messi se mandó otro hat-trick.

Siendo 05 de junio de 2022, CR7 sigue liderando esta legendaria batalla goleadora. La diferencia no es mucha, y se tiene que tomar en cuenta que el monstruo portugués es 2 años mayor (147 participaciones más), pero el máximo goleador del fútbol profesional continúa mandando.

¿Cuándo fue el último hat trick de Messi?

EL TRIPLETE ANTE HAITÍ

El 29 de mayo de 2018 ante los caribeños había sido la última y también fue en suelo argentino. Messi le marcó tres tantos en la goleada 4-0 en un amistoso internacional jugado en La Bombonera, en la noche de la despedida al seleccionado previo a la partida rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Cuántos repóker tiene Messi?

En ambos casos hizo más el ‘merengue’ a lo largo de sus 438 partidos como jugador blanco: seis pókers y dos repókers. Leo Messi, en cambio, se quedó en cinco y uno, respectivamente, en 476 encuentros como barcelonista hasta que su adversario se marchó a la Juventus.

¿Cuántos hat tricks tiene cr7 en el Manchester United?

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Con 37 años ha metido un hat-trick en Premier League contra el Norwich City, en la victoria de 3-2 del Manchester United. Con estos tres goles, ya son 60 hat-trick los que ha anotado el delantero portugués en toda su carrera, por delante de Leo Messi que tiene 55.

You might be interested:  Cuantos Goles Lleva Benzema 2022?

¿Cuántos hat trick tiene cr7 después de los 30 años?

Los 60 tripletes de Cristiano Ronaldo: 30 Hat-Tricks antes de los 30 años. 30 Hat-Tricks después de los 30 años.

¿Quién tiene más hat trick en Champions?

Newell aún posee el récord del ‘hat-trick’ perfecto más rápido de la historia, marcando con su pie izquierdo, pie derecho y con la cabeza. El triplete de Sterling fue en 11 minutos y 13 segundos, dos segundos menos que Ronaldo.

¿Cuántos hat trick hizo Pelé?

#1 Pelé – 92 hat-tricks

Según los informes, Pelé ha anotado 92 hat-tricks para el club y el país en su carrera.

¿Quién es el jugador con más goles en una temporada?

En cuanto a los registros en una temporada futbolística es el irlandés Frederick Roberts quien ostenta el récord de goles con 96, todos ellos en partidos de clubes, desconociéndose si pudo anotar alguno más en partidos de selecciones.

¿Qué es un repoker en el fútbol?

Quintuplete, en términos deportivos, o más correctamente repóker,​ se refiere a la consecución de cinco títulos por parte de un equipo en la misma temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.