Cuantos Hijis Tiene Cristiano Ronaldo?

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene un total de cinco hijos. El más grandes es su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., que nació el 17 de junio de 2010; le siguen los mellizos Eva y Matteo, que nacieron el 8 de junio de 2017; y Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

Fue en el 2016 cuando Cristiano Ronaldo entró a una tienda Gucci en España, donde conoció a la vendedora, Georgina Rodríguez; un año después de eso, hicieron oficial su noviazgo. En agosto de 2021, se hizo oficial el anuncio de su compromiso.

¿Quién es el primero de los hijos de Cristiano Ronaldo?

El primero de los hijos de CR se llama como su padre, Cristiano y nació el 4 de julio de 2010. A sus 12 años el junior de la familia ya apunta maneras futbolísticas. De hecho, juega en las categorías inferiores del Manchester United, equipo en el que juega su padre, y además de marcar goles, lo hace al estilo de su padre.

¿Quién es la más pequeña de las Hijas de Cristiano Ronaldo?

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá. Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

You might be interested:  Como Se Llama La Novia De Ronaldo?

¿Quién es la nueva pareja de Cristiano Ronaldo?

Así pues, Cristiano Ronaldo y su actual pareja, Georgina Rodríguez, han ampliado su familia con una nueva criatura, la cual, como ellos mismos han explicado, les «llena de esperanza» en un momento tan complicado como el que están viviendo.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del mundo del deporte, en general, y del fútbol, en particular. El astro portugués lleva más de una década brillando con luz propia en cada equipo en el que compite.

¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en 2010 y cumple 12 años en 2022. La identidad de su madre es un secreto, aunque el futbolista dijo en un documental sobre su vida que cuando llegue el momento hablará con su hijo sobre su origen con total honestidad.

¿Quién es la primera hija de Cristiano Ronaldo?

Cinco meses después de los gemelos llegó Alana Martina, la primera hija en común del futbolista y Georgina.

¿Cuál es la vida privada de Cristiano Ronaldo?

La vida privada de Cristiano Ronaldo resulta de interés para numerosos medios de comunicación y fanáticos del artillero portugués. Además, el jugador no tiene ningún problema en alimentar las noticias con fotos públicas de su extensa familia, que se incrementa cada vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.