Cuantos Hijos Tiene Christiano Ronaldo?

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene un total de cinco hijos. El más grandes es su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., que nació el 17 de junio de 2010; le siguen los mellizos Eva y Matteo, que nacieron el 8 de junio de 2017; y Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017.

¿Cuáles son los hijos de Cristiano Ronaldo?

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Georgina estaba en la espera de gemelos, siendo el segundo y tercer hijo con Cristiano, ya que en el 2017 nació la pequeña Alana, la primera hija de la pareja, por lo que con el nacimiento de la gemela, tienen dos. ¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, suele compartir muchas fotos en redes sociales junto a sus hijos e hijastros. A su gran familia se suman dos nuevos integrantes, aunque desafortunadamente uno de los bebés falleció. Cargando Video Cargando Playlist

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

El mayor, Cristiano Jr., tiene ya 11 años y, desde el momento de su nacimiento, el atacante luso ya dejó claro que jamás revelaría quién es su madre porque la mujer, por cuestiones de confidencialidad, prefería mantenerse al margen y que fuera Cristiano Ronaldo quien tuviera la custodia exclusiva del pequeño.

You might be interested:  Como Se Llama La Hija De Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es la vida privada de Cristiano Ronaldo?

La vida privada de Cristiano Ronaldo resulta de interés para numerosos medios de comunicación y fanáticos del artillero portugués. Además, el jugador no tiene ningún problema en alimentar las noticias con fotos públicas de su extensa familia, que se incrementa cada vez más.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

De esta manera, el portugués también es padre de Cristiano Jr., Eva y Mateo. Al igual que cuando tuvo a sus gemelos, Ronaldo decidió no estar presente para Portugal, aquella vez durante la Copa Confederaciones, luego en los amistosos de 2017 que sirvieron de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

En su regreso a Manchester United, Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron que su familia crecerá con la llegada de dos nuevos integrantes Al parecer Cristiano Ronaldo hace golazos dentro y fuera de la cancha.

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

El primero de todos como ya mencionamos es Cristiano Jr, nació en julio de 2010, la pareja en ese entonces de CR7 era Irina Shayk, pero no sería ella la madre del pequeño, hasta el momento se ha acordado no revelar la información de la verdadera madre, ahora con 10 años la tutela del niño le pertenece totalmente a Ronaldo.

¿Dónde nació Cristiano Ronaldo?

En el caso del mayor, Cristiano, quien cumplió 11 años el 17 de junio, lo único que se sabe es que nació en Florida, Estados Unidos, donde fue recogido por la madre del jugador del Manchester United para trasladarlo a España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.