Cuantos Hijos Tiene Cristiano Ronaldo Con Georgina?

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ? Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.
Su pareja, Georgina Rodríguez, esperaba gemelos y el niño murió, mientras que la niña nació. El jugador del Manchester United tiene una familia numerosa. Con el nacimiento de la pequeña, el astro del fútbol cuenta ahora con cinco hijos.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron con un lamentable anuncio este lunes 18 de abril. La famosa pareja confirmó que uno de sus hijos falleció. Recordemos que la joven influencer estaba a punto de dar a luz a gemelos; sin embargo, habría sufrido complicaciones durante el parto.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron su relación en el 2016. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron con un lamentable anuncio este lunes 18 de abril. La famosa pareja confirmó que uno de sus hijos falleció.

¿Quiénes son los padres de gemelos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron a finales de octubre del año pasado que serán padres de gemelos. La modelo argentina y el futbolista anunciaron la noticia en sus redes sociales al compartir la imagen de los ultrasonidos de de los bebés.

You might be interested:  Quien Es Solomon Kane?

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

Los gemelos Eva y Mateo Llegaron a la vida del futbolista el 5 de junio de 2017. La primera foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos la mostró Dolores Aveiro, la madre del astro del fútbol, en su cuenta de Instagram unos días después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.