Cuantos Hijos Tiene Georgina Rodriguez Con Ronaldo?

Georgina Rodríguez los trata a todos por igual. Para ella los 4 son sus hijos y para ellos, la pareja de Cristiano Ronaldo es su mamá. En el reality Soy Georgina que se emite por Netflix así lo dejan en claro.
La pareja tiene cinco hijos, pero solo dos son en común.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron con un lamentable anuncio este lunes 18 de abril. La famosa pareja confirmó que uno de sus hijos falleció. Recordemos que la joven influencer estaba a punto de dar a luz a gemelos; sin embargo, habría sufrido complicaciones durante el parto.

¿Quiénes son los padres de gemelos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron a finales de octubre del año pasado que serán padres de gemelos. La modelo argentina y el futbolista anunciaron la noticia en sus redes sociales al compartir la imagen de los ultrasonidos de de los bebés.

¿Quién es la embarazada de Cristiano Ronaldo?

La fotografía que compartieron en la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez confirmó que estaba embarazada. En la imagen, la influencer y el futbolista estaban juntos con dos ecografías de los bebés y sonreían. La modelo argentina Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando mellizos.

¿Qué pasó con los hijos de Georgina Rodríguez?

La pareja anunció el último lunes 18 de abril en un comunicado, que se difundió a través de las redes sociales de cada uno, que habían perdido a uno de los dos hijos que Georgina Rodríguez iba a dar a luz en un parto programado. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

You might be interested:  Que Lleva Benzema En La Mano?

¿Qué pasó con los hijos de Cristiano Ronaldo?

Tras la muerte de uno de sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quedaron destrozados, pero poco han sabido salir adelante por el bienestar de sus demás hijos.

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en 2016 y, desde entonces, han formado una hermosa familia que, actualmente, está atravesando un gran dolor tras el fallecimiento de uno de los pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.