Cuantos Seguidores Tiene Leo Messi En Instagram?

El uno indiscutido: Lionel Messi tiene 161 millones de seguidores en Instagram. Es muy popular con marcas de primera línea, realiza publicidades y sus canjes no son cambio chico. Suele compartir contenidos de fútbol (en el Fútbol Club Barcelona o en la Selección) y por supuesto, postales con su hermosa familia.
Lionel Messi alcanzó este miércoles los 300 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), algo que solamente otras tres cuentas lo lograron desde que se creó esta red social: la oficial de Instagram, la del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quién hoy en día cuenta con 391

¿Cuántos seguidores tiene Messi y Ronaldo?

Y el líder absoluto de este ranking es un viejo conocido de Leo: nada menos que Cristiano Ronaldo, más alejado con 391 millones que lo siguen.

¿Quién tiene más fanaticos Messi o cr7?

Es el rey de Instagram. Ni las Kardashian ni artistas ni nadie lo supera: el portugués es la persona con más seguidores. Cristiano Ronaldo tiene 300 millones de seguidores.

You might be interested:  Cuándo Va A Salir La Skin De Neymar En Fortnite?

¿Cuántos seguidores tiene cr7 en Instagram 2021?

Ya se convirtió en el más seguido cuando en septiembre de 2021 sumó un total de 237 millones, una cifra que ha ido creciendo desde entonces, subiendo 163 millones más en los últimos seis meses.

¿Quién es más conocido en el mundo cr7 o Messi?

El astro portugués de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, es el deportista más famoso del planeta, de acuerdo con una clasificación elaborada por el canal de televisión deportiva ESPN basado en el número de búsquedas que se realizan en Internet y la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

¿Cuántos fans tiene Messi?

Hace unas horas una cuenta de fans en Twitter anunciaba que el futbolista argentino había alcanzado la cifra de 300 millones de seguidores en esta red social.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Messi fue y es decisivo y será recordado como el mejor jugador de la historia junto con Maradona y Pelé, en ese podio donde sólo están ellos tres, tal vez Di Stefano, para quienes lo vieron jugar entonces.

¿Quién es el jugador de fútbol con más seguidores?

La lista de los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

Nombre Equipo Nº de seguidores (millones)
1. Cristiano Ronaldo Manchester United 451
2. Leo Messi PSG 334
3. Neymar Jr. PSG 175
4. Kylian Mbappé PSG 71.6

¿Quién es mejor Messi o Ronaldo 2020?

A nivel de selecciones Cristiano Ronaldo aventaja claramente a Messi, lo que le hace sumar más goles a nivel global que el argentino. El reto que les queda por superar a ambos es proclamarse campeones del mundo con sus respectivos países.

You might be interested:  Cuando Sale Barack Obama De La Presidencia?

¿Cuánto seguidores tiene cr7 en Instagram?

Ayer supimos que Cristiano Ronaldo (37 años) ya ha alcanzado los 400 millones de seguidores en Instagram. Lo celebraba contándolo en su perfil de la red social.

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram en 2021?

Kimberly tiene ni más ni menos que 33,1 millones de seguidores a nivel global (8.2 más de los que la seguían empezando el 2021), lo que la posiciona en el primer puesto de nuestro ranking; subiendo de lugar en comparación con el año pasado.

¿Quién es el jugador de fútbol con más seguidores?

La lista de los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

Nombre Equipo Nº de seguidores (millones)
1. Cristiano Ronaldo Manchester United 451
2. Leo Messi PSG 334
3. Neymar Jr. PSG 175
4. Kylian Mbappé PSG 71.6

¿Cuál es el jugador con más seguidores?

Cristiano Ronaldo (400 millones) lidera el ranking de los jugadores con más seguidores en esta red social de fotos y vídeos. Las redes sociales han cambiado al mundo.

¿Cuál es el deportista con más seguidores en el mundo?

Y en el primer lugar, el deportista con más seguidores en Instagram de toda la historia es el portugués Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus de Italia tiene la impresionante suma de 263 millones de seguidores.

¿Quién es el que tiene más seguidores en Tik Tok?

Esta es la lista de los tiktokeros con más seguidores dentro de la aplicación: Khabane Lame: 143.3 millones de seguidores. Charli D’Amelio: 142.2 millones. Bella Poarch: 87.3 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.