Cuantos Seguidores Tiene Lionel Messi En Instagram?

El último récord de Messi: 300 millones en Instagram.

¿Cuántos seguidores tiene Messi en Instagram actualmente?

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 300 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), algo que solamente otras tres cuentas lo lograron desde que se creó esta red social: la oficial de Instagram, la del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quién hoy en día cuenta con 391

¿Cuántos seguidores tiene Messi en las redes sociales?

Hace unas horas una cuenta de fans en Twitter anunciaba que el futbolista argentino había alcanzado la cifra de 300 millones de seguidores en esta red social. Un número que bate muchos récords.

¿Cuántos seguidores tiene cr7 en Instagram 2021?

Ya se convirtió en el más seguido cuando en septiembre de 2021 sumó un total de 237 millones, una cifra que ha ido creciendo desde entonces, subiendo 163 millones más en los últimos seis meses.

You might be interested:  Quien Ficho A Neymar?

¿Quién tiene más fanaticos Messi o cr7?

Es el rey de Instagram. Ni las Kardashian ni artistas ni nadie lo supera: el portugués es la persona con más seguidores. Cristiano Ronaldo tiene 300 millones de seguidores.

¿Quién es el que tiene más seguidores en Instagram en el mundo?

No podemos dejar de mencionar a la mismísima reina de Instagram: Kylie Jenner. La empresaria y modelo de la familia Kardashian-Jenner ha logrado alcanzar una fama inigualable gracias a su marca de cosméticos, así como sus aventuras en el reality show de E!.

¿Quién es el jugador más seguido en redes sociales?

1. Cristiano Ronaldo, 384 millones.

¿Cuánto seguidores tiene CR7 en Instagram?

Ayer supimos que Cristiano Ronaldo (37 años) ya ha alcanzado los 400 millones de seguidores en Instagram. Lo celebraba contándolo en su perfil de la red social.

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram en 2021?

Kimberly tiene ni más ni menos que 33,1 millones de seguidores a nivel global (8.2 más de los que la seguían empezando el 2021), lo que la posiciona en el primer puesto de nuestro ranking; subiendo de lugar en comparación con el año pasado.

¿Quién es la persona más seguida en Instagram 2022?

A fecha de enero de 2022, según el Informe Digital 2022 de WeAre Social y Hootsuite, el más seguido en esta red social es el fundador de Microsoft, Bill Gates, con 35.040.000 seguidores.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Messi fue y es decisivo y será recordado como el mejor jugador de la historia junto con Maradona y Pelé, en ese podio donde sólo están ellos tres, tal vez Di Stefano, para quienes lo vieron jugar entonces.

You might be interested:  Cuantos Goles De Penalti Lleva Messi Con Argentina?

¿Quién es el jugador de fútbol con más seguidores?

La lista de los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

Nombre Equipo Nº de seguidores (millones)
1. Cristiano Ronaldo Manchester United 451
2. Leo Messi PSG 334
3. Neymar Jr. PSG 175
4. Kylian Mbappé PSG 71.6

¿Cuántos millones de seguidores tiene Kylie Jenner en Instagram?

La pequeña del televisivo clan de las Kardashian es la segunda persona más seguida del mundo en esta plataforma, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Kylie Jenner, la menor del televisivo clan Kardashian, ha alcanzado los 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo.

¿Cuánto le pagan a Messi en Instagram?

Si observamos los 10 primeros nombres de esta lista comprobamos que solo hay un deportista más: Lionel Messi, que con 1,1 millones de dólares por publicación está en la séptima posición de un ranking ocupado en mayor parte por las Kardashian y los artistas musicales.

¿Cuántos seguidores tiene BTS en todo el mundo?

BTS tiene dos perfiles oficiales principales en Twitter: uno, con más de 45 millones de seguidores y otro, con más de 38.

¿Dónde vive Messi en la actualidad?

El hogar se ubica en la zona oeste de París, en Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más lujosas de la ciudad. En este mismo lugar también viven otros jugadores del París-Saint-Germain como los compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes. La casa tiene cuatro habitaciones y un pequeño jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.