Cuántos Trofeos Tiene Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el décimo jugador de la historia del fútbol que más títulos ha ganado. Con un total de treinta y cuatro trofeos, el delantero de Madeira solo se ve superado por otros jugadores legendarios, como Andrés Iniesta, Leo Messi o Dani Alves, quien es quien más tiene.
Nadie en la historia del club ha marcado tantos goles como el delantero portugués, cuyo palmarés en el Real Madrid es impresionante: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo en su carrera?

#7 Cristiano Ronaldo

20/21 Eurocopa 2020 – 5 Goles
17/18 UEFA Champions League – 15 Goles
16/17 Mundial de Clubes – 4 Goles
16/17 UEFA Champions League – 12 Goles
15/16 UEFA Champions League – 16 Goles

¿Cuántas copas del mundo tiene Cristiano Ronaldo?

En total, Ronaldo ya suma 34 estrellas a nivel de clubes y selección, pues ha conquistado 5 Champions League, 1 Eurocopa, 2 Liga de España, 2 Serie A de Italia, 3 Premier League, 1 UEFA Nations League, 2 Copa del Rey, 1 FA Cup / Copa de Inglaterra, 3 Supercopa de Europa, 2 Community Shield / Supercopa de Inglaterra, 2

¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo con Portugal?

¡¡LOS 32 TÍTULOS DE CRISTIANO RONALDO!! ➔ Sporting Lisboa: 1 título. ➔ Manchester United: 10 títulos. ➔ Real Madrid: 16 títulos.

You might be interested:  Donde Debuto Pedri?

¿Cuántos títulos tiene Messi en su carrera?

Messi, como decíamos, ha conseguido 35 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

¿Cuántos titulos ganó Messi con la selección Argentina?

Messi, como profesional, ha amasado la friolera de 34 títulos como azulgrana y dos con Argentina.

¿Cuál es el jugador con más titulos en el mundo?

Argentina se impuso sin problemas a Italia en la Finalissima por 3-0 y la Albiceleste sumó un título más, tras ganar la Copa América 2021. Con la coronación, Lionel Messi logró una nueva conquista en su palmarés personal y se acerca a ser el futbolista más ganador de la historia.

¿Cuántos titulos tiene Messi y Dani Alves?

Aunque, los cierto es que el de la Finalísima, fue el campeonato número 39 de Messi en su carrera profesional, lo que terminó de afirmarlo como el segundo futbolista más laureado, tan solo por detrás del brasileño Dani Alves, que cuenta con 42 títulos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.