De Donde Es El Portero Oblak?

Jan Oblak (Škofja Loka, Eslovenia, 7 de enero de 1993) es un futbolista esloveno que juega como portero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España y, en la selección de Eslovenia, de la que es capitán. 5 ​

¿Quién es el padre de Oblak?

Desde muy pequeño, Oblak estuvo rodeado de los valores del deporte. La madre del portero era jugadora de balonmano y su padre fue un conocido portero de Sencur, un equipo de la tercera división de Eslovenia. Por si fuera poco, su hermana mayor completa la familia deportiva.

¿Dónde juega el portero Oblak?

Oblak. Jan Oblak (Škofja Loka, Eslovenia, 7 de enero de 1993) es un futbolista esloveno que juega como portero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España y, en la selección de Eslovenia, de la que es capitán.

¿Cuando llegó Oblak al Atlético de Madrid?

No está siendo, nadie puede negarlo, la mejor temporada de Jan Oblak en el Atlético. El esloveno llegó en 2014 con la difícil misión de hacer olvidar a un Courtois reclutado por el Chelsea.

You might be interested:  Que Resultados Consiguio Mahatma Gandhi?

¿Cuánto gana al mes Oblak?

En España el portero mejor pagado es el portero esloveno del Atlético de Madrid, Oblak con un salario bruto de unos 18.200.000€.

¿Cuántas temporadas lleva Oblak en el Atlético de Madrid?

Trayectoria de Jan Oblak

Temporada Edad Equipo
2015/2016 22 Atlético Madrid Primer equipo
2016/2017 23 Atlético Madrid Primer equipo
2017/2018 24 Atlético Madrid Primer equipo
2018/2019 25 Atlético Madrid Primer equipo

¿Cuál es el portero más alto del mundo?

Kristof Van Hout
Datos personales
Nacimiento Lommel, Limburgo, Bélgica 9 de febrero de 1987 (35 años)
Nacionalidad(es) Belga
Altura 2,08 m (6 ′ 10 ″)

¿Cómo se llama Oblak?

Biografía de Jan Oblak. Jan Oblak (7 de enero de 1993 )es un futbolista esloveno que juega como portero en el Club Atlético de Madrid y esta considerado el mejor portero del mundo. Nacido en Škofja Loka, Oblak debutó con 16 años jugando para el Olimpija Ljubljana.

¿Cuál es el arquero que gana más dinero?

Un arquero y no un goleador lidera la clasificación y en Manchester pagan los mejores sueldos. David De Gea, arquero del Manchester United, es el mejor pago de la Premier League: 418.517 euros a la semana, 1,7 millones al mes, 20 millones por temporada.

¿Cuándo se le acaba el contrato a Oblak?

Oblak finaliza contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2023, siendo por tanto su renovación una tarea urgente que tiene por delante la dirección deportiva que encabeza el italiano Andrea Berta, estableciendo ya los primeros contactos con el entorno del jugador para conocer su predisposición a seguir

You might be interested:  Que Posición Juega Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto le pagan a un portero?

¿Cuánto gana un Portero en México? El salario portero promedio en México es de $ 72,000 al año o $ 36.92 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 84,000 al año.

¿Cuántos goles le han metido a Oblak?

Rendimiento por club

Club
Atlético de Madrid 353 175
NK Olimpija Ljubljana 33 10
Rio Ave FC 31 9
SL Benfica 26 22

¿Dónde nació Handanovic?

Samir Handanović (en bosnio: ; en esloveno, Samir Handanovič, pronunciado ; Liubliana, Eslovenia, RFS de Yugoslavia; 14 de julio de 1984) es un futbolista esloveno que juega como portero.

¿Cuántas porterías a 0 tiene Oblak?

Si hablamos de las cinco principales ligas europeas, desde su fecha de debut en marzo de 2015, el arquero ha logrado 37 porterías a cero más que ningún otro portero – en 112 ocasiones-, por delante de su compatriota Samir Handanovic y por delante de Thibaut Courtois (69 partidos sin encajar en 172 partidos).

¿Quién es el padre de Oblak?

Desde muy pequeño, Oblak estuvo rodeado de los valores del deporte. La madre del portero era jugadora de balonmano y su padre fue un conocido portero de Sencur, un equipo de la tercera división de Eslovenia. Por si fuera poco, su hermana mayor completa la familia deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.