De Dónde Es Pedri?

Pedri El 25-11-2002 Pedri (apodo: Pedri) nació en Tegueste, Spain. Hijo de padre (?) y madre (?) trabaja como jugador de fútbol en 2022 famoso por Barcelona. Pedri tiene el signo zodiacal Sagitario y él tiene ahora 19 años de edad.

¿Qué le pasó a Pedri?

Era febrero de 2018, Pedri tenía 16 años y la semana en la que le tocaron las pruebas con el conjunto merengue se topó con un temporal brutal en Madrid. ‘ Cayó una nevada impresionante, solo pudo entrenar dos ratos: martes y jueves.

¿Quién es el padre de Pedri?

Con 19 años recién cumplidos hoy, Pedro González López, “Pedri” (Tegueste, Tenerife, 2002), tiene efectivamente en su familia a su principal apoyo. Su hermano, Fernando, vive con él en Barcelona, donde son uña y carne. Y su padre y su abuelo le inculcaron el amor por el Barça, a pesar de crecer en la otra punta de España.

You might be interested:  Que Dorsal Lleva Pedri?

¿Cuál es la edad de Pedri?

Pedri. Nacimiento / edad: 25/11/2002 (18) Lugar de nacimiento: Tegueste. Nacionalidad: España. Altura: 1,74 m. Posición: Mediocentro ofensivo. Contrato hasta: 30/06/2022. Agente: LEADERBROCK. Selección: España.

¿Quién es el hermano de Pedri?

To honor your privacy preferences, this content can only be viewed on the site it originates from. Con 19 años recién cumplidos hoy, Pedro González López, “Pedri” (Tegueste, Tenerife, 2002), tiene efectivamente en su familia a su principal apoyo. Su hermano, Fernando, vive con él en Barcelona, donde son uña y carne.

¿Dónde se formó Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Dónde vivia Pedri?

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, España. Hijo de María Rosario y Fernando González que regentan una tasca en Tegueste, pueblo de 12.000 habitantes. Tiene un hermano llamado también Fernando. Su abuelo fue fundador de la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste.

¿Por qué no juega Pedri?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Dónde jugaba Pedri antes del Barça?

Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal. Posteriormente, se incorpora al Juventud Laguna. En 2018, de este club canario, aterriza en el juvenil de la UD Las Palmas.

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

You might be interested:  Cuando Termina El Contrato De Leo Messi?

¿Cuál es la comida favorita de Pedri?

Por otra parte, dio a conocer que su comida favorita son las croquetas de su madre, que su rival favorito es el Real Madrid y que Pepe Mel es el entrenador que más lo ha marcado y que si tiene que elegir un compañero, lo elige a Francisco Trincao, el portugués que acaba de ser traspasado al fútbol inglés.

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Cuánto cobra Pedri 2022?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Cómo va la lesión de Pedri?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

¿Cómo se lesiono Pedri?

Pedri se lesionó en el partido ante el Eintracht de Frankfurt y sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque el comunicado médico oficial no detallaba el tiempo de baja, ese día acabó la temporada para Pedri.

¿Cómo se lesiona Pedri?

El fútbolista español en mejor estado de forma, Pedri, ha dicho adiós a la temporada, el jugador del F.C. Barcelona se lesionó en el transcurso del partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y sufre una rotura bíceps femoral de la pierna izquierda le hará perderse el final de la liga.

You might be interested:  Que Papel Jugo Nelson Mandela En El Enfrentamiento?

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Cuál es la edad de Pedri?

Pedri. Nacimiento / edad: 25/11/2002 (18) Lugar de nacimiento: Tegueste. Nacionalidad: España. Altura: 1,74 m. Posición: Mediocentro ofensivo. Contrato hasta: 30/06/2022. Agente: LEADERBROCK. Selección: España.

¿Quién es el ídolo de Pedri?

4) Pedri siempre ha reconocido que su ídolo es Andrés Iniesta. Además, su padre también le ponía vídeos de Michael Laudrup. 5) De la plantilla actual, el jugador canario ha explicado que su tipo de juego puede encajar perfectamente con el de Frenkie De Jong.

¿Quién es Pedri en Las Palmas?

Born in Tegueste, Tenerife, Canary Islands, Pedri joined Las Palmas ‘s youth setup in 2018 from CF Juventud Laguna. On 15 July 2019, aged only 16, he signed a professional four-year contract with the club, being promoted to the first team by manager Pepe Mel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.