De Que Cantera Es Pedri?

Pedro González, Pedri (Tegueste, 2002), es una de las firmes promesas de la cantera amarilla y ahora pasa a ser uno de los adolescentes más cotizados del panorama futbolístico español.
Pedro Rodríguez, conocido en su etapa en el filial del Barça como ‘Pedrito¿, es una de las jóvenes perlas de la cantera azulgrana.

¿Cómo se ha desnaturalizado la cantera de Las Palmas?

Una cantera que, por otra parte, se ha desnaturalizado, como admitió en su momento Vicente Gómez. Las Palmas ya no cultiva tanto lo de casa, sino que busca futbolistas ya formados, para incorporarlos a sus filiales. Es el caso de Pau Miguélez -debutó en Mallorca el domingo- Sato, Domínguez o Pol Salvador.

¿Cuál es la cantera de Pedri?

Pedri ya pasó pero es imposible olvidarle porque, en la cantera amarilla, no ha sido un futbolista más. De hecho, no tiene aspecto de ser uno más en el fútbol español. O incluso, en el mundial.

You might be interested:  Messi Es Mejor Que Maradona?

¿Que tiene Pedri?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Dónde se formó Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Cuánto vale Pedri en el mercado?

Según la base de datos de Transfermarkt, el valor de la joya del equipo azulgrana se ha elevado hasta los 80 millones de euros.

¿Cuánto cobra Pedri 2022?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Cómo se llama Pedri?

Si con 19 años es capaz de tirar del carro, convertir goles decisivos y tener ascendencia en el juego del Barça, el futuro de Pedri González será tan deslumbrante como lo es su presente. El centrocampista tinerfeño, que cumple su segunda temporada como azulgrana, es una realidad.

¿Cuánto le queda de lesión a Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

¿Qué pasó con Pedri en el Barcelona?

La entidad azulgrana ha comunicado que el futbolista sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, la cual ya le obligó a retirarse en la media parte del duelo contra el Eintracht de Frankfurt donde el Barça cayó eliminado a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

You might be interested:  Cuántos Balones De Oro Tiene Messi Y Cristiano?

¿Cuánto va a durar la lesión de Pedri?

Pedri podría estar hasta dos semanas de baja.

¿Cuando empezo a jugar a fútbol Pedri?

Había debutado en el fútbol profesional en agosto, con solo 16 años, frente al Huesca. Su verano había dejado boquiabierto a Pepe Mel. Tinerfeño, un par de años antes le había descartado el Real Madrid, y Las Palmas lo reclutó para su equipo juvenil. Allí estuvo un año.

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Cuánto le costó pedirle al Barcelona?

Tal como informó Helena Condis este lunes en Tiempo de Juego y en El Partidazo de Cope, el coste del fichaje de Pedri le puede suponer al Barcelona un montante total de unos 30 millones de euros. Y es que, en su contrato, tiene variables y bonus que están siendo de fácil cumplimiento.

¿Cuál es el jugador más caro del mundo en la actualidad?

1) Kylian Mbappé (París Saint-Germain): 205,6 millones de euros. Kylian Mbappé. 2) Vinícius Júnior (Real Madrid): 185,3 millones de euros. Vinícius Júnior.

¿Cuál es la pierna buena de Pedri?

El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

You might be interested:  Cuando Termina El Contrato De Neymar?

¿Cuál es la comida favorita de Pedri?

Por otra parte, dio a conocer que su comida favorita son las croquetas de su madre, que su rival favorito es el Real Madrid y que Pepe Mel es el entrenador que más lo ha marcado y que si tiene que elegir un compañero, lo elige a Francisco Trincao, el portugués que acaba de ser traspasado al fútbol inglés.

¿Cuántos titulos tiene Pedri?

#8 Pedri

Título & temporada
2021
1x Campeón de la Copa del Rey
20/21 FC Barcelona
1x Second place at the Olympic Games

¿Cómo se ha desnaturalizado la cantera de Las Palmas?

Una cantera que, por otra parte, se ha desnaturalizado, como admitió en su momento Vicente Gómez. Las Palmas ya no cultiva tanto lo de casa, sino que busca futbolistas ya formados, para incorporarlos a sus filiales. Es el caso de Pau Miguélez -debutó en Mallorca el domingo- Sato, Domínguez o Pol Salvador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.