De Que Se Le Acusa A Benzema?

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A KARIM BENZEMA? Karim Benzema ha sido acusado de conspiración por chantajear a su compañero en Francia, Mathieu Valbuena, por un supuesto video sexual. La causa penal salió a la luz el 13 de octubre, cuando el ex delantero francés, Djibril Cisse, fue una de las cuatro personas que fueron interrogados por la Policía.
El delantero de Francia y del Real Madrid, Karim Benzema, fue declarado culpable de conspirar para chantajear a un compañero futbolista con un video sexual. Un juez le impuso a Benzema una pena de prisión suspendida de un año y le ordenó pagar una multa de 75.000 euros (US$84.000).

¿Qué le pasó a Benzema?

Anteriormente, Benzema había sufrido varios accidentes de tráfico y había acumulado multas, pero nada tan grave como el ‘caso sextape’.

¿Qué es el caso Valbuena y de qué se acusa a Benzema?

¿Qué es el ‘caso Valbuena’ y de qué se acusa a Benzema? El ‘caso Valbuena’ es un escándalo que explotó en la selección francesa en octubre 2015 cuando el futbolista Mathieu Valbuena declaró que le estaban chantajeando con una cantidad de dinero a cambio de que no saliera a la luz un vídeo sexual en el que estaba implicado.

You might be interested:  Cuantos Premios The Best Tiene Messi?

¿Cuál es la sanción más dura de Benzema?

Sin embargo, ha quedado probado según el Tribunal que Benzema mintió durante todo el caso y que su implicación fue suficiente como para ser condenado y declarado culpable. El juez ha decidido imponerle la sanción más dura en el plano económico, 75.000 dólares, porque considera que debe servir de ejemplo para la sociedad como castigo ejemplar.

¿Cuánto dura el juicio de Benzema?

El juicio empezó el pasado 20 de octubre y Benzema se enfrentaba a un máximo de cinco años de prisión.

¿Qué delito cometió Benzema?

Benzema fue acusado de complicidad en un intento de extorsión por una grabación de contenido sexual que se cree que fue robada del celular de Valbuena. Es poco probable que la decisión del tribunal de Versalles afecte al futuro inmediato de Benzema en lo deportivo.

¿Cuál es el problema de Benzema?

Al delantero se le acusa de estar implicado en el chantaje a uno de sus compañeros de selección. Se dice que uno de sus amigos de infancia amenazó a Mathieu Valbuena de revelar un vídeo sexual sino le pagaba una gran suma de dinero. Benzema aconsejó a Valbuena que se reuniera con los chantajistas y diera el dinero.

¿Qué hizo Benzema para ir a la cárcel?

La justicia francesa ha condenado este miércoles al jugador del Real Madrid Karim Benzema a un año de prisión con suspensión de pena y a una multa de 75.000 euros por el chantaje por un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena, un caso que ha ensombrecido su carrera los últimos seis años.

You might be interested:  Que Dorsal Lleva Pedri?

¿Qué paso entre Benzema y Valbuena?

El futbolista del Real Madrid y de la Selección de Francia Karim Benzema fue encontrado culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero Mathieu Valbuena. – 8 de octubre de 2015. Benzema es titular en un amistoso disputado en Niza ante Armenia.

¿Qué le pasó a Benzema en los dedos?

Karim Benzema utiliza vendaje en su mano derecha debido a una fractura del dedo meñique sufrida en una jugada ante Marc Bartra, central del Real Betis.

¿Por qué no fue convocado Benzema?

Tras una larga instrucción, el pasado enero el juez resolvió celebrar el juicio oral en octubre. Deschamps dejó de convocarle coincidiendo con el comienzo de las investigaciones, que incluyeron la detención del jugador en una comisaría. Benzema se sintió maltratado y desprotegido.

¿Cuál fue el chantaje a Valbuena?

Todo empezó en octubre de 2015, cuando el centrocampista denunció que estaba siendo extorsionado. A Valbuena le intentaron chantajear para que pagara una elevada cantidad y as no difundir la cinta sexual que le implicaba. Esta había sido grabada en 2014.

¿Cómo fue el chantaje a Valbuena?

El 6 de octubre de 2015, durante una concentración del combinado francés, Benzema, que estaba consciente de que su compañero Valbuena había estado siendo extorsionado en el último tiempo para que no se le filtrara un supuesto video sexual suyo, se le acercó a Mathieu para advertirle lo del video y asegurarle que él

Leave a Reply

Your email address will not be published.