Donde Debuto Pedri?

Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal. Posteriormente, se incorpora al Juventud Laguna. En 2018, de este club canario, aterriza en el juvenil de la UD Las Palmas.

¿Qué le pasó a Pedri?

Era febrero de 2018, Pedri tenía 16 años y la semana en la que le tocaron las pruebas con el conjunto merengue se topó con un temporal brutal en Madrid. ‘ Cayó una nevada impresionante, solo pudo entrenar dos ratos: martes y jueves.

¿Cuál es la edad de Pedri?

Pedri. Nacimiento / edad: 25/11/2002 (18) Lugar de nacimiento: Tegueste. Nacionalidad: España. Altura: 1,74 m. Posición: Mediocentro ofensivo. Contrato hasta: 30/06/2022. Agente: LEADERBROCK. Selección: España.

¿Quién es el ídolo de Pedri?

Él le ponía a Pedri vídeos de Michael Laudrup, el brillante mediapunta danés que jugó en el Barcelona y en el Real Madrid antes de que el canario naciera y con quien se le puede comparar por su magia de otra época con el balón en los pies y por su posición en el campo (su otro ídolo es Iniesta, a quien ya vio jugar).

You might be interested:  Cuántos Años Tiene Lionel Messi 2021?

¿Quién es el padre de Pedri?

Con 19 años recién cumplidos hoy, Pedro González López, “Pedri” (Tegueste, Tenerife, 2002), tiene efectivamente en su familia a su principal apoyo. Su hermano, Fernando, vive con él en Barcelona, donde son uña y carne. Y su padre y su abuelo le inculcaron el amor por el Barça, a pesar de crecer en la otra punta de España.

¿Dónde empezo a jugar Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Dónde jugaba Pedri en el 2021?

Clubes

Club Div. Temporada
F. C. Barcelona España 1.ª 2020-21
2021-22
Total club

¿Cuando empezo a jugar a fútbol Pedri?

Había debutado en el fútbol profesional en agosto, con solo 16 años, frente al Huesca. Su verano había dejado boquiabierto a Pepe Mel. Tinerfeño, un par de años antes le había descartado el Real Madrid, y Las Palmas lo reclutó para su equipo juvenil. Allí estuvo un año.

¿Dónde jugaba Pedro antes de llegar al Barcelona?

Pertenece al Barça y jugó cedido en Las Palmas

El tinerfeño jugó en Las Palmas hasta el final de la 19/20, cuando fue presentado de forma oficial con el cuadro azulgrana.

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

¿Por qué no está jugando Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

You might be interested:  Dónde Nació Oblak?

¿Dónde juega Pedro 2022?

Juega como delantero y su equipo es la S. S. Lazio de la Serie A de Italia.

¿Cuál es la pierna buena de Pedri?

El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

¿Qué pasa con Pedri en el Barcelona?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

¿Cuánto cobra Pedri actualmente?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Cuántos partidos jugó Pedri en 2021?

Trayectoria

Temporada Equipo Partidos
2021-2022 Barcelona 20
2020-2021 Barcelona 50
2019-2020 Las Palmas 36

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Por qué no juega Pedri en el Barça?

La entidad azulgrana ha comunicado que el futbolista sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, la cual ya le obligó a retirarse en la media parte del duelo contra el Eintracht de Frankfurt donde el Barça cayó eliminado a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

You might be interested:  Donde Jugaba Pedri?

¿Por qué Pedri no puede jugar?

¿Qué lesión tiene? El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Cuál es el apodo de Pedri?

Acciones de página

Pedro González López
Apodo Pedri, La Perla
Nacimiento 25 de noviembre de 2002 Tegueste, España
Nacionalidad
Estatura 1,74 metros

¿Por qué no está jugando Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

¿Cuál es la edad de Pedri?

Pedri. Nacimiento / edad: 25/11/2002 (18) Lugar de nacimiento: Tegueste. Nacionalidad: España. Altura: 1,74 m. Posición: Mediocentro ofensivo. Contrato hasta: 30/06/2022. Agente: LEADERBROCK. Selección: España.

¿Quién es el abuelo de Pedri?

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, España. Hijo de María Rosario y Fernando González que regentan una tasca en Tegueste, pueblo de 12.000 habitantes. Tiene un hermano llamado también Fernando. Su abuelo fue fundador de la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste.

¿Quién es Pedri en Las Palmas?

Born in Tegueste, Tenerife, Canary Islands, Pedri joined Las Palmas ‘s youth setup in 2018 from CF Juventud Laguna. On 15 July 2019, aged only 16, he signed a professional four-year contract with the club, being promoted to the first team by manager Pepe Mel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.