Donde Trabajaba Georgina Cuando Conocio A Ronaldo?

En la actualidad se han filtrado imágenes de una joven Georgina Rodríguez cuando todavía trabajaba en Gucci, lugar donde conoció por primera vez a Cristiano Ronaldo. El futbolista visitó la tienda para realizar unas compras casuales, cuando se flechó con la ahora madre de sus hijos.
La modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y consiguió su primer trabajo como camarera en Huesca. Aterrizó en Madrid cuando tenía 19 años. Allí se ganaba la vida como dependienta. Precisamente en Gucci, donde terminó como empleada, fue donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano Ronaldo?

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? No era un secreto que la pareja se conoció en una tienda de lujo en la que Georgina era vendedora y Cristiano acudió de compras; sin embargo, ambos detallan la historia en el primer episodio de la serie de Netflix.

¿Cuál fue la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo?

La hermosa modelo detalló que la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo fue cuando trabajaba en la tienda de Gucci en Cartagena, Colombia. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano.

You might be interested:  Que Buscaba Nelson Mandela?

¿Cómo se conocieron Georgina y cristiano?

Un compromiso que pone el broche de oro a una relación que comenzó allá por 2016 y que les ha puesto a prueba como pareja y como padres de familia numerosa. Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid en la que la española trabajaba como dependienta.

¿Cómo fue el primer encuentro con Ronaldo?

‘El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos ‘, ha comentado la novia del crack portugués de la Juventus.

¿Dónde trabajaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Ronaldo?

La novia de Cristiano trabajó como camarera y limpiaba habitaciones en un hotel antes de mudarse a Madrid. Cuando llegó a la capital española trabajó como empleada en una tienda de Massimo Dutti.

¿Dónde conoció Ronaldo a Georgina?

Georgina y Cristiano se conocieron a finales del 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid. La empresaria dijo en una entrevista con la revista Elle de Italia: “el día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo.

¿Dónde trabaja Georgina?

Actualmente, Georgina se dedica a varios asuntos diversos. Ahora mismo es influencer (tiene millones de seguidores en su redes sociales, en Instagram ronda los 30 millones) y empresaria.

¿Cuándo empezaron a salir Ronaldo y Georgina?

La modelo recuerda con muchos detalles el día que conoció al portugués a fines de 2016, cuando el delantero todavía jugaba en el Real Madrid. “El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo.

You might be interested:  Cuántos Goles Ha Marcado Benzema?

¿Dónde vivia antes Georgina Rodríguez?

El inicio de Georgina Rodríguez en España

La modelo cuenta que su llegada a España fue gracias a un proyecto que tenía su familia de origen argentino, pero decidieron residenciarse en Jaca, una localidad de la provincia de Huesca, en la que vivió su infancia.

¿Cuánto gana Georgina en Netflix?

‘Interés mediático internacional’, así define UNO Models el súper poder de Georgina en su propia página web, donde la ubica en la sección de talentos social. Según los últimos cálculos, Georgina podría estar generando más de 10 millones de euros al año solo por gestionar publicidad en su cuenta de Instagram.

¿Qué hace Georgina la esposa de Ronaldo?

Georgina también es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro. “Hice ballet durante quince años.

¿Cuánto tiempo trabajó Georgina en Gucci?

Al estilo de un verdadero cuento de hadas (con giro moderno), Georgina y Cristiano se conocieron de la manera más casual posible: ella, de veintidós años trabajando en una de las sedes de la exclusiva casa de moda y él, como un cliente más que desde aquel día, empezó a frecuentar más a menudo la tienda con la excusa de

¿Qué empresa tiene Georgina Rodríguez?

La influencer también es modelo y desde 2017 firmó un contrato con la agencia Uno Models, y en 2021 fundó su propia marca de ropa, llamada OM by G, cuya primera colección de ropa deportiva se vendió en apenas tres días.

You might be interested:  Quien Tiene Más Títulos Individuales Messi O Cr7?

¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo, ¿cómo conoció a Georgina Rodríguez? Georgina Rodríguez trabajaba en Gucci. Era una simple joven mujer de 21 años. Un día de junio de 2016 llegó Cristiano Ronaldo al local comercial donde atendía. Y, de inmediato, el futbolista se sintió atraído por la figura de la chica.

¿Cuál fue la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo?

La hermosa modelo detalló que la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo fue cuando trabajaba en la tienda de Gucci en Cartagena, Colombia. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano.

¿Dónde trabajaba Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez trabajaba en Gucci. Era una simple joven mujer de 21 años. Un día de junio de 2016 llegó Cristiano Ronaldo al local comercial donde atendía. Y, de inmediato, el futbolista se sintió atraído por la figura de la chica.

¿Cómo se conocieron Georgina y cristiano?

Un compromiso que pone el broche de oro a una relación que comenzó allá por 2016 y que les ha puesto a prueba como pareja y como padres de familia numerosa. Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid en la que la española trabajaba como dependienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.