El Contrato Faraónico De Leo Messi Que Arruina Al Barcelona?

En el documento en cuestión, se explica que el astro argentino del Barça tiene “un contrato faraónico que arruina al club”, al que coloca una cifra exacta: 555.237.619 euros. El rotativo asegura que el ’10’ firmó en noviembre de 2017 “un documento que le otorga hasta 138 millones entre fijo y variables” por curso.

¿Cuál era el contrato de Messi con el Barcelona?

El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Qué pasó con el contrato de Leo Messi?

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona.

¿Cuándo acaba el contrato de Leo Messi?

Cuando se destapó el polémico contrato, que no tardó en dar la vuelta al mundo, Messi ya se había asegurado un 92 por ciento del total de esta prima. Pero es que el futbolista acabó cumpliendo su contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que se entiende que consiguió al completo esta prima de fidelidad.

You might be interested:  Quien Es El Mejor Jugador Messi O Cristiano?

¿Qué tipo de contrato tiene Messi?

Los detalles del contrato muestran que el PSG le dará a uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, un contrato de dos años con la opción de extenderlo hasta junio de 2024. En cuanto a su sueldo, Messi tendrá como remuneración unos 35 millones de euros anuales con complementos.

¿Cuál fue el mejor contrato de Messi?

FC Barcelona: Messi, el mayor contrato de la historia del deporte: 555.237.619 euros | Marca.com.

¿Cuánto pide Messi para quedarse en el Barcelona?

Como otros equipos, el FC Barcelona se encuentra en dificultes económicas derivadas de la baja de ingresos por la pandemia de coronavirus. Messi había acordado reducir su salario a la mitad de lo que ganaba, unos US$165 millones según reportes de la prensa deportiva, y quedarse en el FC Barcelona hasta 2026.

¿Por qué no renueva Messi?

Según el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el club y el jugador habían llegado a un acuerdo pero la precaria situación económica del club y la normativa salarial de LaLiga han impedido inscribir al argentino para la próxima temporada.

¿Cuánto iba a cobrar Messi?

El último contrato de Messi con el Barcelona estipulaba un salario de 71 millones de euros netos por temporada, por lo que en el club parisino, Messi cobrará un 40% menos.

¿Cuánto le pagó el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

You might be interested:  Porque No Juega Phil Foden?

¿Que le ofrece el PSG a Messi?

La cifra que estipulan son de 40 millones de euros al año, cinco millones más que Neymar y más que lo acordado en el Barça en su intento de renovación.

¿Cuál fue el primer contrato de Lionel Messi?

El primer contrato entre Lionel Messi y Barcelona: quién la tiene y dónde está la servilleta. Ese compromiso fue firmado por tres personas el 14 de octubre del 2000 en una cafetería. Un documento de valor incalculable, mucho mayor después de que se confirmara que la Pulga no continuará en el club.

¿Cuánto vendió Barcelona a Messi?

Con un valor de marca de 1.266 millones de euros, el Barcelona se encuentra a un paso por detrás del Real Madrid, que cuenta con un valor de marca de solo 10 millones más, 1,276 millones. También puede caer al tercer lugar por detrás del Manchester United cuyo valor de marca actual es de 1.130 millones de euros.

¿Cómo ha cambiado el contrato de Messi?

Las renovaciones de Messi se hicieron una constante. Cada uno o dos años, el ’10’ de Argentina veía cómo el Barça le daba el visto bueno a una mejora de su contrato. Los ceros continuaron acumulándose en el papel y en la cuenta bancaria del jugador. Aunque fue la última la renovación la que nos ha llevado hasta aquí.

¿Cuánto cuesta el contrato de Messi con el club azulgrana?

Ante el anuncio de su marcha difundido por el club azulgrana recuperamos esta información. El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio. La cifra es la suma de sala

You might be interested:  Cuántos Hijos Tiene Benzema?

¿Cómo ha cambiado el destino de Lionel Messi?

Esta es la cifra que ha cambiado el destino de Lionel Messi, del FC Barcelona y de La Liga. Como si fuese la pescadilla que se muerde la cola. El Barça subía el salario a Messi para que este continuase en el club lo mejor posible, sin que por su cabeza pasara la sombra de la duda sobre su destino.

¿Cuál es la última renovación de Messi?

Las renovaciones de Messi se hicieron una constante. Cada uno o dos años, el ’10’ de Argentina veía cómo el Barça le daba el visto bueno a una mejora de su contrato. Los ceros continuaron acumulándose en el papel y en la cuenta bancaria del jugador. Aunque fue la última la renovación la que nos ha llevado hasta aquí. 555.237.619 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.