Equipos Que Podrian Comprar A Messi?

El PSG es probablemente uno de los equipos que pueda convencer a Messi en todos los aspectos. Siempre aparece como opción cuando un gran jugador está en el mercado de traspasos.

¿Cuáles son los equipos que pueden comprar a Messi?

Así, PSG y Manchester City son los clubes que aparecen con mayor probabilidad para fichar al astro rosarino, quien, como jugador libre, ha guardado silencio desde que se dio a conocer la noticia.

¿Qué equipo va a contratar a Lionel Messi?

Lionel Messi firma contrato con el equipo París Saint-Germain tras dejar el Barcelona.

¿Qué equipo compro a Messi en el 2021?

El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

¿Cómo va el contrato de Messi con el PSG?

Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más. Según reveló el periódico francés L’Equipe en septiembrede de 2021, Messi acordó que si cumple los tres años cobrará un total de 130 millones de dólares.

You might be interested:  Que Le Pasa A Benzema En El Dedo?

¿Cuál sería el nuevo equipo de Lionel Messi?

El futuro de Messi pasa ahora por dos equipos que son capaces de asumir su ficha y tienen aspiraciones a ganarlo todo: Manchester City y PSG.

¿Cuándo termina contrato de Messi en el PSG?

Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023

¿Cuántos años dura el contrato de Messi en el PSG?

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado (18.09.2021) el diario L’Équipe.

¿Cuánto le pagan a Messi en el PSG al mes?

Lionel Messi percibirá un sueldo de 110 millones de euros si completa su contrato de tres temporadas en el PSG. El delantero argentino, según publicó el L´Équipe, cobrará 30 millones en la primera campaña y aumentará a 40 en la segunda. El incremento es consecuencia de un bono de fidelidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.