Equipos Que Quieren Fichar A Messi?

PSG, City, Inter de Milan, Newell’s o el Inter Miami de Beckham son los cinco equipos que podrían fichar al argentino Los cinco equipos que sueñan con fichar a Messi.

¿Cuáles son los equipo que quieren fichar a Messi?

Para muchos aficionados en redes sociales el próximo destino de Messi es el PSG, club en el cual el argentino cuenta con amigos cercanos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. Al igual que el City, el Paris tiene el dinero para pagar a Lionel y un proyecto deportivo muy interesante.

¿Qué club fichar a Messi 2021?

El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

¿Quién tiene el 10 en el PSG?

Lionel Messi ocupará la camiseta número 10 en el Paris Saint Germain ante Niza.

¿Cómo se llama el equipo de Messi 2022?

Lionel Messi (Paris Saint-Germain) – Ficha del jugador 2022/2023 | Fichajes.com.

You might be interested:  Ciudadano Kane Donde Verla?

¿Cuántos equipos ha estado Messi?

Lionel Messi

Trayeutoria
2004–2021 Futbol Club Barcelona (672)
2004–2005 Fútbol Club Barcelona Atlètic (6)
2003–2004 Fútbol Club Barcelona Juvenil ‘A’ (31)
2003–2004 Fútbol Club Barcelona ‘C’ (5)

¿Por qué Messi tiene la 10 en el PSG?

¿Por qué Messi pudo vestir el ’10’ con el PSG? En este partido, Leo pudo volver a llevar el 10 en la espalda debido al reglamento de la competición de la Copa de Francia.

¿Quién tenía la 10 en el PSG antes de Neymar?

París Saint Germain oficializó la vinculación de Neymar y también confirmó que lucirá la 10 del equipo parisino. El mediocampista argentino Javier Pastore le ofreció cederle la camiseta número 10 al ahora exfutbolista brasileño, como un gesto de bienvenida al poderoso equipo francés.

¿Quién le dio el 10 a Messi?

Ansu Fati hereda la 10 de Messi en Barcelona.

¿Dónde jugaba antes Messi?

Messi comenzó su carrera deportiva en 1995 en el CA Newell’s Old Boys, en el que jugó hasta la temporada 2000. Entonces, dejó Rosario y se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia.

¿Cuál fue el primer equipo de fútbol de Messi?

Mi primer club fue el Grandoli, quedaba cerca de mi barrio y a los ocho años llegué a Newell’s, mi hermano Rodrigo jugaba en el club y le pidieron desde el coordinador general que me llevara a jugar a ese club con las categorías inferiores. Viví poco en Argentina ya que me fui a los 13 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.