Lo Que Dijo Maradona De Messi?

“Los diarios de Barcelona siempre van a querer que nosotros estemos peleados. Pero yo me como un asado con Messi, jugamos un fútbol tenis y somos felices. Quizás la gente piensa que nos ponemos el saco y la corbata para ir a la mesa con nuestras señoras.

¿Qué le dijo Diego Maradona a Messi?

Siempre nos decía: ‘Este enano cuando se enchufa, la rompe, te pinta la cara’. Por suerte le salió el logro de la Copa América, todos criticábamos eso que no tenía títulos en la Selección, pero cuántos grandes jugadores no salieron campeones del mundo.

¿Qué dijo Maradona de Messi y el Barcelona?

“Yo sé que Messi se va a ir mal del Barcelona. O, por lo menos, no se va a ir como lo merece”, dijo Maradona a su entorno en 2017, según recuerda Infobae. “Yo me fui igual. A Barcelona, al Barcelona club, no le importa lo que le das, no te lo agradece.

¿Qué dijo Maradona de River?

‘Me derribaron la ilusión de ir a River’, declaró el jugador, quien además confirmaba que Boca tomaba la posta como el candidato más firme para llevárselo.

You might be interested:  Donde Nacio Kane?

¿Que decía Maradona?

“Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar en el Mundial, y el segundo es salir campeón de octava y lo que siga en el campeonato este (con Argentinos)”. 2. “Lo único que quiero es que mi viejo no trabaje más”.

¿Qué dijo Maradona de Barcelona?

‘El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no’, dijo el Pelusa sobre el trato de la directiva.

¿Quién es más querido en Argentina Maradona o Messi?

Al igual que la mayor parte de los argentinos, Lionel Messi siempre ha querido ser “como” Maradona; a diferencia de todos ellos, es el único que ha podido serlo, lo que significa que es el único que sabe cuánto pesa esa comparación y lo que significa realmente.

¿Por qué se fue Maradona del Barça?

Para él, la hepatitis (para muchos, una enfermedad venérea, dada la vida disoluta del astro rodeado por un clan que jugaba y ejercía a ser la Mafia del Baile en cancha, casa y ciudad) y la lesión privaron del jugador casi 300 días de los 700 que fue del Barça.

¿Cuándo Maradona casi es jugador de River?

En el día de su fallecimiento, recordamos aquel verano de 1981, cuando Diego Maradona, entonces con 20 años y estrella de Argentinos Juniors, casi firma contrato con River en un traspaso millonario.

¿Cuánto le costó a Boca Maradona?

El jugador como parte de pago que trabó el pase

You might be interested:  En Que Equipo Juega Lionel Messi?

Finalmente, la transferencia se destrabó y se concretó el 20 de febrero. Para Diego había 600 mil dólares, una fortuna en aquel entonces. Sin embargo, le pagaron con departamentos: “Parecían de cartón, ni papeles tenían, no los podíamos escriturar, nada ()

¿Que quiso decir Maradona cuando dijo la pelota no se mancha?

El caluroso sábado 10 de noviembre de 2001, el astro Diego Armando Maradona tuvo su partido homenaje, en un desbordado estadio ‘La Bombonera’ y rodeado de figuras de todo el mundo, ante quienes pronunció uno de sus más recordados discursos, con una frase icónica que lo acompañó incluso después de su muerte.

¿Quién dijo la frase la pelota siempre al 10?

En un programa de TV, el 10 le dijo esta frase a José Sanfilippo, quien cuestionaba a la Selección que había sigo goleada por Colombia en las Eliminatorias de 1994. Sobre su pasión por Boca, y lo que significaba para Maradona vencer al clásico rival.

¿Cuándo Maradona dijo que la chupen?

A 10 años de aquel momento, recordamos la polémica conferencia de prensa que dio, donde les dedicó unas palabras a todos los que no creyeron: ‘con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando; ustedes me trataron como me trataron (como basura), sigan mamando’.

¿Qué Maradona quieres ser?

Si me muero quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.

¿Quién dijo se le escapó la tortuga?

Aunque su origen exacto se desconoce, esta frase fue popularizada por el astro argentino del fútbol Diego Maradona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.