Messi Comunica Que Se Va Del Barcelona?

El jugador argentino Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona, según ha anunciado la entidad culé este jueves al no poder formalizarse su nuevo contrato ‘debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de LaLiga española’.

¿Qué le pasó a Messi?

Messi llegó a Barcelona hace 21 años tras su paso por las divisiones inferiores de la Lepra y el rosarino más de una vez expresó su deseo de retirarse en Newell’s. En Argentina sueñan con verle jugar allí. 23.15 horas. Diario Olé: ‘Messi, triste y en shock’ El diario argentino argumenta en su edición digital que ‘Messi no sale de su asombro.

¿Qué pasará si Messi se va del Barça?

Si Messi se va por menos de lo que vale su cláusula será más humillante que el 2-8. Y que no se olvide Messi de que el socio quiere más al Barça que al jugador. Y si Messi se va el año que viene, pues vale, mala suerte, Se va con 34′. ‘No entiendo que se vaya del Barça. Bueno, pero sí lo entiendo.

You might be interested:  Goles De Messi En El Psg Cuantos Goles?

¿Qué pasará con el fichaje de Messi?

Varios medios nacionales y argentinos, como TyC Sports que tiene una relación cercana con el jugador, venían informando a lo largo de la tarde de esta posibilidad que ahora se ha confirmado. Leo Messi abandona de manera inminente el FC Barcelona y, de hacerlo antes del 30 de septiembre, lo hará gratis al rescindir su contrato.

¿Cuál es el momento histórico de la salida de Messi?

Luis Figo califica de ‘momento histórico’ la salida de Leo Messi. El portugues sabe lo que es protagonizar un momento histórico. 20 años después del terremoto que provocó su marcha al Madrid, se produce ahora la salida de Messi. Este, eso sí, no será al Real Madrid. 20.43 HORAS. ‘BARTOMEU, AL MENOS DEJA QUE SE VAYA CON HONORES’

¿Por qué sale Messi se va del Barcelona?

Los motivos para que Lionel Messi no continúe en el club y que fueron los que expuso el mismo Barça, es debido a las actuales normas de La Liga de España y el fair play financiero.

¿Dónde se va Leo Messi?

Su nuevo destino, el PSG, con el que ha firmado un contrato millonario que le retendrá en París hasta 2023, donde los aficionados le han recibido con los brazos abiertos.

¿Por qué no siguio Messi?

El FC Barcelona se limitó a informar que la renovación ‘no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales’. ‘Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club’, indicó.

¿Quién reemplaza a Messi en el Barcelona 2021?

Liga de España

You might be interested:  Cuantos Goles Tiene Messi Y Cristiano En Su Carrera?

​Ahora, el que sufre es Ronald Koeman, DT del conjunto azulgrana, quien tendrá que parar un equipo que logre ‘hacer olvidar’ a Messi.

¿Por qué se fue Messi al PSG?

El cambio que vivió Lionel Messi en el partido del domingo entre el PSG y Lyon que le causó un disgusto se debió a un dolor de rodilla. De acuerdo a L’Equipe y Marca, el técnico del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, decidió sacar al argentino al minuto 75 por precaución, aunque la “Pulga” se molestó.

¿Por qué se va Messi al PSG?

Messi se unió al PSG en una transferencia gratuita después de que su vínculo con el Barcelona expirara. Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más.

¿Dónde va a jugar Messi en el 2021?

El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

¿Quién es el reemplazo de Messi?

Las sorpresas de Scaloni en la práctica de la Selección Argentina: El entrenador optó por Lisandro Martínez como segundo central y puso a Paulo Dybala en lugar del capitán.

You might be interested:  Cuantos Años Jugo Ronaldo En El Madrid?

¿Quién es el reemplazo de Lionel Messi?

Paulo Dybala, Alejandro Papu Gómez y Nicolás González son los que más chances tienen de ocupar el puesto del astro rosarino.

¿Quién puede ser el reemplazo de Messi?

Por lo que representa para el mundo del deporte Messi, el único con el potencial demostrado es Kylian Mbappé.

¿Por qué leo no sigue en el Barcelona?

Según el club, a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi, con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales. ‘Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona.

¿Por qué Messi no juega más en Barcelona?

Algo que “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”. El FC Barcelona señala de manera directa los límites que LaLiga impone a cada club para inscribir a su plantilla deportiva, dentro de su sistema de control económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.