Messi Cuando Termina Su Contrato?

Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más. Según reveló el periódico francés L’Equipe en septiembre de de 2021, Messi acordó que si cumple los tres años cobrará un total de 130 millones de dólares.

¿Cuál es el futuro de Messi?

El futuro de Messi es una incógnita (Manu Fernandez/Pool via REUTERS) Uno de los que han tentado al delantero es el Inter de Milán y, de hecho, hubo un episodio que generó expectativa entre los fanáticos del Neroazzurro.

¿Quién es la esposa de Messi?

Messi firma contrato de dos años con el Paris Saint-Germain El argentino Lionel Messi le sonríe a su esposa Atonella Roccuzzo en su hotel en París, el martes 10 de agosto de 2021 (AP Foto/Adrienne Surprenant)

¿Quién es el padre de Messi?

Los medios italianos aseguraron que Jorge Messi, padre y representante del futbolista del Barcelona, habría comprado un departamento en la vía Joe Colombo de Milán.

¿Qué le pasó a Messi después de la derrota ante el Bayern Munich?

Una bomba deportiva explotó en Barcelona después de que Lionel Messi le anunciara a la dirigencia que no seguirá en el club. La derrota histórica ante el Bayern Munich, sumado al gran desgaste de los últimos años, llevaron al argentino a tomar, tal vez, la decisión más dura de su vida deportiva.

You might be interested:  En Que Capitulo Sale Neymar?

¿Cuándo se le termina el contrato a Messi?

El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Cuándo termina contrato de Messi en el PSG?

Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023

¿Cuánto le dio el PSG a Messi?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el jugador sudamericano tenía un costo de 113.22 millones de dólares, pero ante la actualización de los valores de futbolistas, cayó a 67.94.

¿Cómo queda el contrato de Messi?

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado (18.09.2021) el diario L’Équipe.

¿Quién compro a Messi 2021?

Ya está decidido. Lionel Messi será el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

¿Qué va a pasar con Messi en el PSG?

Según informan medios argentinos, la Pulga tendría decidido quedarse en el club parisino y acabar el año que le resta de contrato. Leo no volvería al Barcelona. Tras varias idas y venidas con una posible vuelta al FC Barcelona tras un año en París, Leo Messi tendría decidido consumir el año que le resta con el PSG.

You might be interested:  Que Edad Tiene El Hijo Mayor De Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto iba a cobrar Messi?

El portal Football Leaks aseguró después que el argentino percibía cada temporada 100 millones de euros. Y ahora es el diario El Mundo el que ha concretado y revelado los términos del contrato: Messi cobra 138 millones entre fijos y variables por temporada, de manera que el montante asciende a 555.237.619 euros.

¿Quién contrata a Messi?

Messi se unió al PSG en una transferencia gratuita después de que su vínculo con el Barcelona expirara. Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.